Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Pasta Adhesiva
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Pasta Adhesiva
-
29/03/2005, 00:41_AmN_
Pasta Adhesiva
Bien, 2 problemas. El disipador que venia de serie con la grafica ATI 9200 se ha cascado, el ventilador monta un escandalo fino. Por lo tanto he quitado el disipador. Este venia pegado con una pasta termica adhesiva, me pasaron 2 cosas:
1) Resulta q despues de sufrir para despegar el disipador, me fijo q me traje un trozo del core conmigo, es una parte muy pekeña pero algo es... Espero no haber petado la grafica.
2) ¿Como puedo quitar los restos de pasta adhesiva??? Con alcohol y quitaesmaltes ya he probado...
Gracias
-
29/03/2005, 01:57
Pos como te hayas llevado parte del core vete despidiendo de la gráfica, es lo q tienen estas tarjetas q no hay q tirar hacia atrás sino de lado a lado hasta q se despegue, y sobre todo haberla calentado antes con algún tipo de benchmark o parecido para q te sea más facil...
Por lo de quitar la pasta adhesiva, creo recordar de otros posts q al congelador y luego se podía quitar fácilmente...
Un saludo
-
29/03/2005, 03:13BeWild
Como dice Salva, creo que era aplicandole frio... o calor... creo que era frio. La metes al congelador, la sacas a cosa de una hora o asi, y giras un poquito a ver si sale
El disipador de mi TNT2 salió con un destornillador plano haciendo palanca(no le paso nada...)
-
29/03/2005, 09:16_AmN_
Lo que me llevé fue parte d esta zona de color girsaceo, creo q no es exactamente el core, q esta recubriendo el chip de la tarjeta. Que meto la grafica en el congelador y luego ya salen los restos de pegamento?
-
29/03/2005, 09:53Toni
le puedes dar un poquito de calor con el secador para que salga más facil, pero no te pases.
-
29/03/2005, 13:44_AmN_
Creo que no me entendisteis bien, el disipador ya esta fuera, ahora lo que quiero es quitar los pringues de pegamento... Rascando con un cuter? Creo que el chip va recubrido y si se ralla eso no pasa nada, no?
-
29/03/2005, 15:45BeWild
Con el artic clean ese, o con alcohol.... remedios caseros
-
29/03/2005, 15:47
Para pastas adhesivas no sé cómo estará el Artic clena, pero me da a mí q será una solución aceptable...
Un saludo
-
29/03/2005, 16:58seven05
ah lo de el core, pruebala antes de tirar la grafica, yo me lleve un minusculo trozo de el core de mi AMD y funciona perfectamente.
salu2
-
29/03/2005, 23:20_AmN_
Bien uno de los problemas resueltos. Meti la grafica en el congelador y salio el pegamento
Antes creo q me expliké mal, no me cargue el core sino una especie de recubrimiento de color como la pasta termica plateada, que es negro por dentro, no se si me expliko, ademas fue muy pokito lo que quité... Mañana espero probarla y sobre todo espero que funcione... Sino mi novia me corta los huevos xDDD
-
30/03/2005, 23:43_AmN_
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jeje, tarjeta instalada y funcionando, pero el acojone de que no iba a funcionar era bastante interesante jejej. Gracias chic@s