Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pentium Mobile en socket 478

1. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV

Pentium Mobile en socket 478

Bueno pues quien tenga alguna placa base de estas esta de suerte,asus a sacado un adadtador para poner los pentium dohan en placas con socket 478,aparte de las que vienen en el articulo he leido por hay que van a sacarle tambien uno para la asus P4C800 E-Deluxe,menuda conbinacion con uno de estos pepinos.http://www.legitreviews.com/article.php?aid=178

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo veo algo contradictorio esto, ya que los Mobile supuestamente "solo" aceptaban i855 e i915 Mobile (Los nuevos), a lo mejor si fuera una P4GD1 [Basada en el chipset i915P (No M)] me costaba menos creermelo, pero esa imágen vale más que todas mis palabras (Parezco poeta y todo :lol: ). Placas basadas en i865/875, no se..., estoy flipando :lol:, imagino que esa plaquita que contiene el zócalo hará maravillas :lol: .

Ver para creer.

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os arrepentireis de haberos pasado a athlon 64... jeje como esto funcione me parece que lo siguiente va a ser un dothan....

4. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    Nada, Turion ya está aquí .

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la cosa va a estar hay hay,los dohan cuando se les hace overclock son unas bestias y eso que las placas en las que se lo han hecho eran una mierda,si sacan el adaptador para la p4c800 e-deluxe tiene el soporte de una placa de puta madre para hacer over,pero la verdad es que el turion tambien viene pegando muy fuerte,en las primeras pruebas que le han hecho sube mucho y eso que era el mas bajo de gama,todavia queda por salir hasta el 3200+,y ya viene con instrucciones sse3 y tambien traera 1 mb de cache l2,yo creo que le puede beneficiar el win64 que esta a punto de salir,dos buenos pepinos si señor.

6. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    No te digo que un Dothan no sea una bestia con Overclocking, se puede poner al nivel de un FX-55 en Stock, pero recuerda que es un procesador de 32-bit y los tiempos avanzan. Eso que era el más bajo de gama ¿A que te refieres? ¿Al número de modelo? El Turion viene a competir con los Dothan. De momento, todos excepto los MT-32 y los ML-32, tienen Caché L2 de 1 MB y ya incorporan SSE3 (Cosa que los Dothan no) :roll: . La "numerología" de los Turion, no va a ser 3000+, 3200+, 3400+..., va a ser ML-xx o MT-xx (De bajo consumo, 25W).

7. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de bajo de gama me referia a la pajina que puse el otro dia yo sobre los turiones,salio el bajo de gama al que le hacian un over bastante majo y encima se lo hacian bajando el voltaje a un solo voltio,iba a 1,6 ghzs,cuando saquen el que va a 2,0ghzs tiene que ser la bomba,de todas formas no se como los van a llamar,pero en la pajina de amd parece que dicen que el numero corresponde al perfomance de el procesador,no se si sera asi pero entonces el ml-37 corresponde a un 3700?http://www.amd.com/us-en/Processors/..._12659,00.html

8. Hashimoto
    Usuario registrado CV
    De momento habrá que esperar a ver comparativas, pero probablemente el rendimiento de un ML-37 (2.0 GHz) sea similar al de un Mobile 3700+ (2.4 GHz). En principio iban a salir todos a la vez, desde el MT-30 a 1.6 GHz, hasta el ML-37 a 2.0 GHz.

9. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo bueno del ml-37 es que solo tiene 35w y el mobile 3700+ tiene 85w,por eso yo no me lo cogi y me fui al 3200 que es de 62w.El ml se tiene que dejar overclockear bien.