Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Equipo por 500 euros

1. No registrado
    Invitado

Equipo por 500 euros

Tacens Radix V 750W ............................................... 58 eur
    Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3....................... 82.95
    Gigabyte GA-B75M-D3V............................................... .62
    Intel Core I5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155..................172
    MSI GeForce GT 440 1GB DDR3 LP................................61
    Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9......27
    Gastos de nvío.............................................. .................10

Total 473Euros

Sé q la gráfica es algo corta. ¿Cómo puedo optimizar el eqipo pa q no supere los 500 euros?

2. una persona
    Invitado
    A primera vista creo que con 500 euros lo primero que hay que descartar es un i5 si se quiere un presupuesto equilibrado ¿Qué usos tendría el equipo y que monitor llevaría? Imprescindible saberlo para intentar echar una mano.

Veo que faltan caja y unidades ópticas, supongo que ya las tienes.

Saludos.

3. No registrado
    Invitado
    Por partes:
    En primer lugar el uso sería para ofimática, juegos online (tipo WoW usando el Skype), juegos de rol (drakensang, Neverwinter, Dragon Age...) y algunos puntuales d acción y estrategia, ver pelis y navegar por internet.

En segundo lugar lo del I5 es por si algún día voy ahorrando más pasta poder ir mejorando algunos componentes
    La caja y la unidad óptica por el mismo motivo del dinero, intentaría reciclar las q tngo del ordenador anterior.

He retocado algunas cosillas para intentar compensar algo más el eqipo:

Thermaltake LitePower 700W.....................................49
    Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5.......................76.95

4. una persona
    Invitado
    Las LitePower son fuentes de mala calidad y propensas a fallos, no te las recomiendo.

Si el disco duro que tienes es al menos SATA 2, a 7200 rpm y con al menos 16 MB de caché, y no está muy cascado, lo puedes intentar reaprovechar, que el dinero ahorrado en disco duro vendrá muy bien para mejorar otros componentes.

El tema del procesador te lo comento porque con presupuesto ajustado depende de a que se juegue, importa más gráfica, por ejemplo por muy bueno que sea un i5, en una resolución igual o superior a 1680x1050 (lo normal en monitores ahora es 1920x1080) va a rendir más un FX-6100 con una HD6850 que un i5 con una HD6670, en la gran mayoría de juegos existentes (quizás WoW con su motor gráfico de hace 10 años sería prácticamente la única excepción, pero en la gran mayoría de juegos actuales y los que van saliendo o saldrán es así) y ambas combinaciones salen por más o menos el mismo dinero. De todas formas mira lo del disco duro, y con suerte te entrarán el i5 y una gráfica mejor.

Los juegos RPG que mencionas no son muy exigentes en cuanto a gráfica (otros a los que no sé si jugarás si lo son bastante más, los TES por ejemplo), y curiosamente muchos juegos de estrategia son bastante exigentes en gráfica, en un equipo para jugar lo mínimo que pondría es una HD5770-6770-7770, incluso si son juegos sencillos. Hay mucha diferencia en el tema de gráficas de gama baja a las de gama media-baja, ejemplo Diablo III, uno de los juegos menos exigentes en gráfica (y más raros, en la mayoría una HD6850 es bastante mejor que una HD6770), hay un gran salto de HD6670 a HD6770:

Saludos.

5. No registrado
    Invitado
    Entonces q config me recomendaríais por unos 500 euros?

6. una persona
    Invitado
    Depende, es fundamental para ayudarte que pongas:
    - Si puedes reaprovechar al final o no un disco duro de esas características.
    - Resolución de pantalla que vas a utilizar (resolución nativa de tu monitor), y si piensas mantenerlo mucho tiempo o actualizarás el monitor más adelante.
    - ¿Sólo usarías esos juegos o también algunos más modernos y exigentes (si pones cuales mejor)?.

Sin saberlo es imposible optimizarlo.

7. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    mirate algo como esto http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

mas lo q has puesto tu el procesador se puede hacer OC y la placa tiene para 2 graficas y es mejor esta placa base q la q has puesto.

8. No registrado
    Invitado
    El disco duro no merece la pena aprovecharlo.
    La pantalla es algo antigua una TfT 17"muy básica, pero en un futuro próximo qizá compre una 19" normalita 1900x1440 cosa así.
    Los juegos básicamente esos q os he puesto antes, tal vez algún Diablo III, Call of Duty, pero puntualmente.
    Gracias
    PD esta última opción con la 5850 parece buena

9. una persona
    Invitado
    Ese presupuesto con el 2500k no está nada mal, pero es imposible meterle disco duro y fuente de alimentación en condiciones sin pasar de 500 euros. Por otra parte yo no recomendaría una "refurbished", son gráficas cascadas y reparadas, puede que tengas suerte y te toque una que viene solo de devolución, pero las reparadas están dando problemas (bastante más que las nuevas), vale que las cambian, pero el tema de las molestías y la garantía de 6 meses-1 año siguen pesando:
    http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2669281
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=388616
    http://www.mediavida.com/foro/3/amd-...rma-pcc-435093
    Yo compraría una tarjeta nueva, a menos que no haya más remedio.

Con ese monitor cualquier tarjeta medio decente te moverá las cosas, pero si te cambias más adelante si necesitarás más tarjeta, para resoluciones inferiores a 1920x1080 no compensa el poner varias gráficas en ningún juego.

Yo pondría algo así:
    Configuración 1

Saludos.

10. una persona
    Invitado
    O con un Intel i5 2400 (sale algo más caro, aunque no se le puede hacer overclock, con una gráfica inferior y la placa base es mucho más básica, un 2500k con una buena placa Z77 que si se puede overclockear no va a entrar en el presupuesto a menos que rebajes muchísimo la gráfica, pongas una fuente malilla y un disco duro de menor capacidad, cosas que seguramente no te interesen):
    Opción 2
    Pongo ese en vez del 3450, porque se calienta menos y en juegos va igual.

Las memorias mejor de dos en dos para ponerlas en dual channel.

Saludos.

11. una persona
    Invitado
    Y perdona me he equivocado, en la configuración que he puesto con el FX-6100, quería poner la 970A UD3, que es mejor placa, es la que tiene regulación de voltaje de 8+2 fases como en las placas de bastante mayor precio, no la D3 a secas.

Saludos.