Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con imagen descuadrada en monitor/tv

1. adal86
    adal86 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con imagen descuadrada en monitor/tv

Hola a todos, mi problema es que acabo de comprarme un pc nuevo y al instalar la tarjeta grafica me quedó descuadrada la imagen.
    La grafica es una gigabyte gtx 550ti y el monitor es un monitor/tv, el modelo concreto es Lg m237wdp.
    Aqui les adjunto una imagen para que vean el problema; si os fijais, la imagen aparece un poco cortada por el lado derecho de la pantalla.
    Espero que alguien pueda ayudarme.

http://www.subirimagenes.com/i...49259.html

(no se poner la imagen para que se vea aqui directamente, lo siento)

Saludos

2. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba si el monitor tiene algún botón de ajuste automático, si lo tiene te centrará la imagen automáticamente. También puede que ocurra (a mi me ha pasado con televisores) que parte del panel esté un poco metido en el marco y que la imagen se te corte por eso, yo lo arreglaba cambiando la resolución manualmente hasta que encontraba una que se ajustaba perfectamente a lo que se podía ver, pero te repito que en el monitor que tengo no me pasa, solo con televisores con conector VGA/HDMI. He probado en uno HDready (720p) que se veían 716p creo recordar y otro FullHD (1080p) que se quedaban en 1068p o algo así.

PD: acabo de pensar que tal vez yo tenga el mismo problema que tú cuando conecto con las teles XD, bueno así lo solucionaba yo porque no tienen la posibilidad de modificar la anchura/altura o desplazar la imagen en la pantalla.

3. adal86
    adal86 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!

probe lo que dices del monitor y nada, no hace ningun cambio. Lo otro que dices no creo que sea, porque con mi otro ordenador iva perfecto a 1920-1080, no se si sera un problema de drivers de esta nueva grafica. Ahora lo que hice es bajarle la resolucion a 1680-1050, y ya ahi si rode un poco la imagen en el panel de control de nvidia y asi me quedo centrada. Con 1920-1080 lo de rodar la imagen no funciona porque ajustaba bien un lado pero el otro quedaba cortado, es como si la imagen a mostrar fuera mas grande que el monitor.

Saludos y gracias por responder