Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo ordenata

1. Invitado

nuevo ordenata

Hola estaba pensando en pillarme un ordenata nuevo y bueno despues de mirar el foro en post de buenos consejos pues me he hecho un idea de cual mas o menos va a perfilarse el nuevo bicho.

Algo basico, sera un AMD 64 entre 3000 y 3400 dependiendo precios, eso si sera de socket 939 winchester

la placa pensaba poner una a8n sli, por el nuevo chipset de nforce4, me jode poner esta porque no pienso tener 2 tarjetas graficas, pero la a8n no ta en venta aun o no la encuentro. por lo que he leido asus no es que sea una de vuestras placas favoritas, a mi desde mi primer p2 me ha dado siempre magnificos resultados. pero estamos abiertos a nuevas experiencias, sobretodo si igualan a caracteristicas y calidad y ademas se nota en el bolsillo.

pensaba tb en un memoria de 512 ddr 400 kingston y mas adelante pillarme otra, el mes que viene que sino el sueldo no da pa tanto.

de grafica pensaba en una 6600 gt q parece ser que da muy buenos resultados.

al micro pensaba ponerle aire y dudo entre varios conjuntos, un zalman 7700 o un aerocool ht 101 que tb parece mas cuco si bien quizas al poder llevar dos ventiladores haga algo mas de ruido, pero bueno.

el disco duro aprovecharia la caracteristica de la placa, si puede ser sata mejor pero estaria entre 120 y 160 gigas, dependiendo de precios.

el resto ya es un poco mas al gusto, una grabadora de dvd (doble capa), una caja cuca con buena ventilacion y ventilador de 400w, un raton y teclado, bueno cosas mas vanales.

Que os parece, voy bien encaminado, las mayores dudas las tengo en la placa base la verdad.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De micro, un 3200+ esta bien de precio y tal. La placa si no quieres SLI, una MSI Neo 4 y listo. En cuanto a las memorias, pues yo te diria que ahorres para todo del tirón, ya que si van a ir en DualChannel tienen que ser identicas. La gráfica, una XFX o Leadtek, 6600GT por su puesto. Prefiero un Zalman antes que el Aerocool, aunque otros como XP90, o Hyper48 no lo descartaria. En cuanto al HD, pues dos de 120GB en SATA, y los pones en raid. La grabadora, una Nec 3520A, y una FA, una BeQuiet por ejemplo... ¿Algo mas?

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    aber por partes....

winchester 3400+ creo que no tienes solo newcastle, de cojer winchi seria un 3000+ 3200+ o 3500+, yo me kedaria con el 3200+.

la asus a8n y a8v tan dando muuxos problemas o por lo menos si has leido por aki desde hace un tiempo te habras dao cuenta, aunque dicen que an solucionado diferentes problemillas aunque sigo viendo fallos de la asus.
    mis opciones de placa base:
    :arrow: msi neo4 k8n nforce4...pcie...so939.... no se puede pedir mas
    :arrow: Dfi lanparty nforce4...pcie...so939.... el reinado de los Oceros

actualmente es de lo mejorcito que hay esas dos placas, hay mas opciones esta claro pero lo que mas aconsejamos por aki son esas dos, si te fijas la mayoria de la gente son las que tenemos.

memorias: si no vas hacer oc con las kingston te ira deluxe, pillate un modulo ahora si y cuando puedas otro y los pones en dual channel.

grafica: sin duda xfx6600gt con los nuevos disipas, la mejor!! ademas es muy pero que muy oceable, ya lo comprobaras tu mismo. de todas formas hay mas alternativas como la asus creo que estan saliendo bastante buenas tb.

en cuanto a al disipador: hay varias opciones... themaltake pipe101, hyper48,rocket pro, xp90,xp120, el zalman que nos comentas... todos eso que te dixo en mi opinion son bastante aceptables. en cuanto al venti pos un silent cat de 9 o de 8 te iria muy bien o dos dependiendo del disipa que cojas...

disco duro: seagate sata de capacidad lo ke kieras pero siempre seagate o wester digital.

grabadora: NEC 3520A sin dudarlooo!! la mejor

fuente no nos comentas pillate una que no sea generica amos que no venga con la caja, por ejemplo una be quiet!,tagan,aerocool, te dejo que escojas :wink:

un slaudo