Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo para ver peliculas en tv 22''
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Equipo para ver peliculas en tv 22''
-
21/05/2012, 07:34manguiti
Equipo para ver peliculas en tv 22''
Buenas, un familiar consiguió hace una semana un equipo de segunda mano por unos 70 euros (Packard Bell Imax, Pentium Dual Core E2200, 4gb ram, HDD 600Gb, GeForce 9300 ge), básicamente para tenerlo conectado a una televisión tft y poder ver películas o series por HDMI, el caso es que la compra no fue muy bien y al final tuvo que devolver el equipo...
Ahora me ha pedido que le busque "algo" o bien de segunda mano (por ese precio más o menos) o nuevo pero de presupuesto reducido, ya que el uso que va a darle es meramente ese... tenerlo conectado para ver películas desde la tv y poco más... De hecho, no se si convendría más otra solución...
Espero que podáis ayudarme bien para decirme desde donde comprar equipos de segunda mano que sea confiable o un equipo lo más básico posible...
Gracias de antemano
Saludos
-
23/05/2012, 10:36manguiti
Hola a todos, tratando de configurar algo en pccomponentes, me ha salido este presupuesto... Suponiendo que no necesitaría ni monitor, ni teclado y no se si serviría la lectora de dvd que tenía que supongo tendría cable IDE...
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
Teniendo en cuenta que para lo que lo quiere es para uso esporádico de navegación, correo electrónico y ver películas y series así como vídeo en streaming por hdmi, ¿lo veis suficiente? ¿Es necesaria una gráfica? ¿Se os ocurre otra configuración mejor?
Gracias de antemano
-
24/05/2012, 14:32una personaInvitado
Por 70 euros lo veo imposible la verdad.
Hay mini-pcs pero la única ventaja es el tamaño, suelen montar componentes de muy escasa potencia y calentarse mucho.
Disco duro si puede mejor reaprovechar un SATA que están muy caros, o buscar alguno interesante de 2º mano, pero pongo el que ha puesto manguiti dado que es de lo más barato.
La idea de manguiti es buena, pero para uso HTPC con vídeo sin una gráfica dedicada la verdad es que me olvidaría de Intel 1155 (busca si quieres en cualquier buscador "23,976 issue intel sandy bridge" y verás ) , porque la integrada de Intel no es capaz de mostrar vídeo a 23,976 Hz correctamente, redondea a 24 Hz lo que provoca desfases y desincronización. Se puede sumar una dedicada pero sale más caro que un APU.
Para vídeos a 720 (HD ready), cogería (la memoria es 1866 porque la gráfica del chip depende de la del sistema, y parece que mejora una barbaridad su rendimiento), algo así, van sin disco duro porque están caros, valdría cualquier SATA que tuviera por ahí:
Configuración 1
Pero para vídeo a 1080 (FullHD), intentaría coger esto, para que no haya problemas con formatos tipo .mkv:
Configuración 2
-
24/05/2012, 14:39una personaInvitado
He confundido el A6 3500 con el A4 3400 que lleva peor integrada, parece ser que la integrada del A6 3500 valdría inclusive para vídeo 1080p sin problema ninguno y en cualquier formato, en los foros de HTPC hablan maravillas del A6 3500, así que para ver vídeos incluso a full hd con la primera configuración habría de sobras, me olvidaría de la segunda que puse.
-
27/05/2012, 20:07manguiti
Hola!! gracias por responder...
He tomado como base la configuración que me has pasado, añadiendo fuente, caja, etc... y la verdad es que se me sale un poco de presupuesto, que en principio eran en torno a los 300 (con el montaje incluido)... pero no se si para el uso que se le va a dar, se notaría esa diferencia de 50 euros.... Os paso esa y otra configuración lo más básica posible... por si me podéis orientar...
AMD APU A6-3500 2.1Ghz Socket FM1
Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155
-
03/06/2012, 12:48una personaInvitado
En mi opinión con presupuestos bajos no te merece la pena el montaje, relativamente es porcentaje importante del precio, y no es muy complicado montar un ordenador.
En cuanto a la de Intel, la gráfica GT 520 creo que no sería suficiente para 1080p: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post950060 . Cogería el A6 3500.
Eso sí la caja Nox Zen es de pésima calidad, me gastaría un poquito más en la caja, y a ser posible que trajera la ventilación mínima de serie (un par de ventiladores decentes mínimo, uno de 120/140 metiendo aire y uno de 120/140 sacando, sino en no pocos puede haber problemas de temperatura en verano con discos duros por ejemplo).
Saludos.
-
14/06/2012, 22:19teryery
En mi opinión con presupuestos bajos no te merece la pena el montaje, relativamente es porcentaje importante del precio, y no es muy complicado montar un ordenador.
En cuanto a la de Intel, la gráfica GT 520 creo que no sería suficiente para 1080p: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post950060 . Cogería el A6 3500.
Eso sí la caja Nox Zen es de pésima calidad, me gastaría un poquito más en la caja, y a ser posible que trajera la ventilación mínima de serie (un par de ventiladores decentes mínimo, uno de 120/140 metiendo aire y uno de 120/140 sacando, sino en no pocos puede haber problemas de temperatura en verano con discos duros por ejemplo).
Saludos.
con una gt520 si que se puede reproducir en 1080p
-
15/06/2012, 10:09una personaInvitado
A 1080p depende del formato de vídeo y del programa. Tampoco es una tarjeta que merezca la pena comprar, es aún más lenta que una GT 220.