Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Limpiar tarjeta gráfica con compresor de aire a presión?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Limpiar tarjeta gráfica con compresor de aire a presión?
-
15/05/2012, 13:12No registradoInvitado
Limpiar tarjeta gráfica con compresor de aire a presión?
hola, mirando vídeos de como limpiar la tarjeta gráfica me he encontrado con este: http://www.youtube.com/watch?v=uIa5et2PW-w es bueno hacer eso? a partir del minuto empieza a echarle aire al ventilado y silva de la velocidad que coge, eso es bueno?
-
15/05/2012, 17:22hardan
Para nada es bueno, de hecho puedes hacerlo girar a velocidades superiores a las que podría soportar y averiar el ventilador.
Lo que yo hago es sujetar con cuidado las aspas y darle aire sin pasarse con la presión para eliminar la suciedad, si no se va lo mejor es usar una brocha y unas pinzas para quitar la parte más rebelde de la suciedad y luego terminar de limpiar con aire evitando hacer girar el ventilador.
Quizá no pase nada por hacerlo como el video, pero no es la primera vez que un ventilador ha acabado mal por esa razón.
Un saludo.
-
15/05/2012, 21:36rafa85
Yo para limpiar la grafica, lo primero que hago es retirar todo el disipador (para poder manejarlo mejor) y con una brochita limpio todo lo que pueda por encima, y para lo que esta mas pegado o en sitios que con la brocha no puedes uso un bastonchillo de los oidos y lo mojo en alcohol. Aplico pasta termina, vuelvo a poner el disipador y BUALÁ como nueva!
-
15/05/2012, 21:47Javiluo
La verdad es que no es necesario un compresor para limpiarla, eh? un botecito de aire comprimido sería más que suficiente... y como dice rafa, con una brochita, se queda perfecta
-
25/05/2012, 21:47teryery
Para lavar-la con compresor hay que ir dando pistolazos no muy bestias y se puede bloquear los ventiladores con los dedos para que no giren
-
26/05/2012, 19:52Joker19
Yo le pongo una cinta a los ventiladores para que no se muevan y luego le doy con el compresor.