Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Phenom ii x4 965 BE o renovar

1. ivan2033
    ivan2033 está desconectado
    Usuario registrado

Phenom ii x4 965 BE o renovar

Había acualizado el procesador y la gráfica, pero finalmente he vendido el ordenador. Ahora no sé si comprar un PC nuevo y vender el micro o quedarme con él y actualizar el PC. Ahora mismo uso el Doplhin para jugar, he leído que son mejores los intel.

2. No registrado
    Invitado
    Todo depende de a que quieras jugar y a que resolución, y de lo que quieras hacer y las exigencias que tengas, aunque ese micro para jugar se sigue defendiendo muy bien si la gráfica acompaña. Aunque es verdad que un Sandy Bridge va mejor, para jugar a una resolución de hasta 1920x1200 un Phenom II X4 965 sigue valiendo perfectamente, especialmente sin OC, siempre y cuando la gráfica acompañe pero no sea tampoco nada exagerado. En unos juegos hay más diferencia que en otros, curiosamente en muchos juegos modernos no hay mucha diferencia. Si dices un presupuesto, y cual es la idea más o menos se te puede ayudar a construir un equipo aprovechando ese procesador.

Saludos.

3. No registrado
    Invitado
    Quería decir "especialmente con OC" .

4. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Cita Iniciado por ivan2033 Ver mensaje
    Había acualizado el procesador y la gráfica, pero finalmente he vendido el ordenador. Ahora no sé si comprar un PC nuevo y vender el micro o quedarme con él y actualizar el PC. Ahora mismo uso el Doplhin para jugar, he leído que son mejores los intel.
    yo me he comprado una crosshair IV formula y un phenom II y estoy contento q recuerde siempre e tenido AMD y 0 problemas
    juego al pc y me va de lujo ahora pillare una grafica nueva y ya esta yo no venderia ese phenomII compraria una placa mejor y actualizaria ese pc.

5. una persona
    Invitado
    Ese procesador aún, vale. Puedes construir un ordenador alrededor de ese procesador que te servirá muy bien, y estará preparado para actualizar a los piledriver más adelante, por ejemplo:

- Placa base AM3+: Gigabyte 990FXA UD3. 120 euros.
    - RAM: G.Skill Sniper 1866 CL9 2x4 GB (aunque con el Phenom es mejor ponerlas a 1333 ó 1600, los procesadores nuevos son nativos a esa frecuencia vendrá bien para más adelante y podrás bajar latencias). 60 euros.
    - Disipador: Thermalright Silver Arrow. 55 euros.
    - Gráfica: HD7850 de Asus, MSI o Sapphire. 220-240 euros.
    - Fuente de alta calidad. Dependiendo de la potencia para margen de ampliaciones que quieras. 70-100 euros.
    - Caja bien ventilada y de calidad. 80-90 euros.
    - Disco duro. Están muy caros, uno de 500 GB aceptablemente rápido. 70 euros.

Eso sería un ejemplo de 700 euros o algo menos podrías jugar hasta 1920x1200 muy bien, ocear, aprovechar el procesador y estar preparado para procesadores más modernos. Por supuesto se podría ajustar más. Todo depende del presupuesto, de si se quiere ocear el micro o no y la resolución a la que se quiera jugar.

6. No registrado
    Invitado
    gracias por vuestras respuestas. Al final me quede con el procesador, compre una placa base gigabyte 990XA, dos kingston DDR3 1600mhz y la caja. El resto de equipamiento ya tenia comprado de actualizaciones que fui haciendo: fuente thermaltek 600w, amd 6850, discos duros, etc.

El SO veo que va muy fluido, y el emulador parecido . De todas formas estoy contento, si hubiera sabido que cambiaba todo me hubiera cogido un i2500k, pero ya era tarde.

7. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    El dolphin chupa mucha cpu, si te puedes permitir un intel es mucho mas potente que amd

8. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por experiencia no vale un AMD para el dolphin.Los juegos más exigentes como mario galaxy no va siempre fluido ni con el micro a 4ghz.

Ese emulador está optimizado para instrucciones intel y encima los intels tienen mayor ipc.
    Si quieres tener una emulación al 100% de velocidad con comprate un i3 2100 tienes suficiente.

9. No registrado
    Invitado
    Tiene pinta de que los problemas son de instrucciones más que otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta los juegos de pc que pueden funcionar sin problemas con ese procesador y una buena gráfica.