Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda por favor

1. Invitado

Ayuda por favor

Wenas estoy muy desesperado. Mi equipo es el siguiente, p4 3.2 ht 775 asus p5p800 y 4 modulos de ram kingsthon ddr 400. aopen fx 5700 dv 256.

El problema es el siguente. como tengo 2 pcs, opte por repartir la ram a partes = y esta semana, me paso lo siguente, al querer poner 3 modulos en este equipo. Entraba al xp sin ningun problema, todo funcionaba correctamente, hasta que se me quedo colgado jugnado al WOW reinicie, y volvio a pasarme. Formatee, cambie todos los drives, actulice la bios, y cambie los modulo de todas la maneras posibles. y nada, toketee la bios y tampoco. El ordenador va del carajo pero cuando juego a algo se me queda la pantalla negra, o se apaga, o se cuelga. Y cuando intento encender de nuevo el pc, no me arranca, lo intento 100 veces, y cuando lo hace me dice en la biso que es un fallo del sistema de overclockeado. y cuando entra a windows que es un erros grave de la grafica. Cuando compre el pc nuevo me paso una cosa pareci, y me cambiaron la grafica. pero ya no esta en garantia.

Conclusion:

No se si es de la grafica. De la memoria que tengo 3 kingston originales y una kington de sangsum. o del sistema de overclockeado que ya esta desactivado. El de la tienda dice que es de la tarjeta de sonido, por que cuando se keda pillao lo hace con un bucle de sonido. pero va a ser que no.

Muchisimas gracias por leer esto, y muchas mas por contestarlo.

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ves probando a quitar módulos, y desactiva el Dual Channel de la BIOS, por que si se esta haciendo Dual Channel con dos módulos distintos, puede ocasionarse el problema.

3. Invitado
    he miradado cada paso de la bios que trae mi placa y no biene como desactivar la dual chanel. Solo en el manual dice que si kieres usar la sigle empiecesponiendo modulos desde el primer slot.