Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Que os parece el kit?

1. Invitado

Que os parece el kit?

Radiador 12 cm - Airplex EVO 1800

Bomba de agua - Danger Den D4 12V

Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2' - 5.25'

B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775

Eva es un Pentium IV 3,4E HT, actualmente a 3,67 con el disipador inabox. Placa Base Asus P5AD2-E Premium.
    1024 Mbytes DDR2 Kingston en Doble Canal 533 Mhz @ 576Mhz
    GForce 6610 con un Zalman VGA COOLER ZMVF700-CU
    HDD Serial ATA de 250 con 8Mb de Cache
    Fuente Real Power de Cooler Master de 450W
    Todo metidito en la Thermaltake Kandalf.

Esta bien el Kit o me recomendais otra cosa?

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parece el kit?

Eva es un Pentium IV 3,4E HT, actualmente a 3,67 con el disipador inabox. Placa Base Asus P5AD2-E Premium.

3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria la bomba y pondria la Swiftech MCP600 Rev.2

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes el dinero podrias ponerle un radiador black ice extreme doble de dos ventis de 120mm.Lo de la bomba esta bien aunque la mpcde swiftech tampoco mal
    pero es un kit bastatnte bueno :twisted:

5. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de la bomba D4 te lo dicen por el ruido que mete (32 dba),si no te molesta el ruido te la puedo vender y dartela en mano,la bomba solo ha sido probada.

Si te interesa mandamé un mp.

Salu2

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV

Airplex EVO 1800

Cita Iniciado por Chicho
    El Radiador Airplex Evo 1800 hace 70 pasadas, con una longitud de 21 metros, seguro que es mejor el Black Ice Extreme?

Lo de la bomba me lo mirare gacias.

7. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV

Bomba

Cita Iniciado por Chicho
    La danger den son 350 litros mas por hora, no merece la pena?

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que no merece la pena es el ruido q ace la D4...

9. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor el Black Ice Extreme ll,porque el agua pasa mas rapido ya que los tubos internos son de doble pasada,el airplex es mas resrictivo al tener muchas pasadas de tubo (no sé si me explicado bien),pero estoy seguro que el Black Ice Extreme ll y el Heatercore doble es mejor que Airplex.

La D4 de caudal y presion cojonuda,pero si uno se monta una RL es por silencio,refrigeración,molding,overclockin,si el principio basico que es el silencio y la bomba ya hace ruido,pos no interesa,la verdad,por lo menos desde mi punto de vista.

Salu2

10. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no estoy deacuerdo enq ue el bix2 tenga ams capacidad de enfriar el agua que el airplex en cuestion. es que es de logica en modo pasivo no ahy color, y en activo pues ams de lo mismo y eso con solo un par de ventiladores que si se ponene todos los que se pueden.....aki al cosa esta en que el jodio pesa como un muerto y se necesita una bomba que tenga una buena presion. mi opinion es que te pases por la pagina de alphacool

www.alphacool.de

que tiene unos productos cojonudos elijas tubos de 8 de interior y te pilles un kit al gusto con la bomba laing que tienen si es posible. de precio estan de pm y los portes desde alemania no son muy caros comparado con lo mismo en españa

saludos

markchang

PD: en serioe stas dispuesto a poner ese radiata en el lateral de la caja que ademas no es su mejor posicion(la cual es en horizontal)con lo que pesa y demas? es que disipar calor disipa mucho, pero es un autentico muerto y con un radiata triple o nuo doble(un bix2 o un htf triple, doble o un heather core) disipas de sobra 3 o 4 blokes

saludos, markchang

11. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Piensa que solo salen unos 5 cm, que la caja mide medio metro de alto por medio metro de largo, pero ahora me mirare lo de alphacool. A y lo de poner un par en serie lo habia pensado, pero aparte de los 5 kilos k pesa sin agua, la torre con ese pedazo de radiador y sus 15 ventiladores impresiona.

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto pesa el bix2

Salu2

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eva, edita la firma. Pasa de 468 x 80 px, y de peso. No puede haber enlaces en las imágenes, sorry

PD: No me van los MPs, no se porque

14. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Eva, edita la firma. Pasa de 468 x 80 px, y de peso. No puede haber enlaces en las imágenes, sorry

PD: No me van los MPs, no se porque
    Sorry!

arreglao!

BeWild, ya que estas, me recomiendas algunos componentes?

15. markchang
    Usuario registrado CV
    pues asi a priori no recuerdo el peso exacto pero estara cerca de los 2 kg, el airplex ese a mi me gusta. como radiata pasivo y demas.... ero ya digo que su posicion ideal es horizontal. con uno doble, uno triple, o si kieres mas 2 dobles creo que tendrias suficiente. de todas maneras calcula los watt que vas a tener que disipar porque igual con menos te vale.

saludos,

markchang

16. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por markchang
    De todas maneras calcula los watt que vas a tener que disipar porque igual con menos te vale.
    Como puedo calcularlo? Y por otra parte, ha cuanto podria subirle el voltaje con el Airplex Evo 1800 en modo activo, con los 15 ventiladores puestos.

merci

17. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Postman Jet o ese TDX

BIX II o el Airplex

Bombas: L30 o una MCP600

Depósito al gusto de consumidor

18. markchang
    Usuario registrado CV
    veo que solo vas a poner el de la cpu por ahora asi qeu en realidad te sobraria radiador pero weno. con el sisoft sandra te da un numero que puedes usar. para las grafica y demas, es cuestion de buscar, tenia y por ahi una pagina, que a ver si la busco y la pongo donde venian lwatages tipicos de distintas graficas y demas lo de subir el voltaje....pues por poder hasta que te deje la placa, otra cosa es que el micro suba sun rendimiento. como ya te dije yo optaria por un radiador doble y listo y mas para un solo bloque pero weno.

saludos

markchang

19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Que os parece el kit?

Cita Iniciado por rael

Pero tu has visto lo q es un 1800??? Eso no es un radi de 12cm:

¡¡ Es de 610 x 405 x 75 mm ¡¡ Pero en fin, si es lo q quieres... por la bomba, la D4 te va a hacer un poco de ruido y por lo demás me parece perfecto...

Un saludo

20. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    No si ya, los 12 cm son el tamañano de los ventiladores, pero en principio lo usare en modo pasivo, y la bomba me he estado mirando la L30 de 1200l/h y mas de 3 metros de pression.

ademas, un amigo mio sa comprado un aire acondicionado nuevo, y el antiguo lo usaremos como ventilacion del radiador a ver a cuanto lo podemos subir ^^

teniendo como fijo ya la bomba L30 y el EVO 1800, que me recomendais para el deposito y el bloque de la CPU

21. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    el deposito no me fiaria de ponerlo de acrilico,
    pk la bomba mete mucha presion!

22. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un bloque de CPU, ya que tiras la casa por la ventana, un G4 o G5... de todas maneras, un TDX o RBX... o un PostmanJet...

Depositos... cualquiera que te guste

23. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por rael

Pero tu has visto lo q es un 1800??? Eso no es un radi de 12cm:

¡¡ Es de 610 x 405 x 75 mm ¡¡ Pero en fin, si es lo q quieres... por la bomba, la D4 te va a hacer un poco de ruido y por lo demás me parece perfecto...

Un saludo
    JAJAJAJAJAJA mu bueno salva

antes que eso monto 3 dobles en paralelo jeje

Y con una D4 pal 1800? jojo

L30 4ever :roll:

Vamos que optaba por la L30 el TDX brasstop y dos radiadores dobles en paralelo

Si quieres silencio no cojas radiadores con aletas muy cerradas, pues te obligara a tener ventiladores mas potentes o a mayores RPM

Salu2

24. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Meka, esta tiene ideas como tu... ya esta metiendo el ventilador para la RL... ¡¡enseñale la tuya!!

25. markchang
    Usuario registrado CV
    para el depo 3m te parece mucho? preguntale a meka que tal van. la mia es uan de 2300 l/h segun catalogo y algo ams de 3 m de presion en la experiencia (tb es cierto que no da 2300 que da algo emnos pero es ams que suficiente)y el depo que em construi yo mismo de metacrilato entero va de coña no le veo yo problema alguno si te gusta de metacrilato pues de meta.

del airplex... pues mola y seguro que rinde un web pero como ya dije antes, creo que sobra radiador si kieres en pasivo seguro que manejas mejor varios dobles o triples que ese monstruo. ademas si te haces con una de las bombas que sule decir meka para varios radiadores de pm(el otro dia probe una roca que kitamos de la claefaccion del chalet y me sorprendio muy gratamente)

saludos

markchang

26. salvadorp

Cita Iniciado por meka

Si quieres silencio no cojas radiadores con aletas muy cerradas, pues te obligara a tener ventiladores mas potentes o a mayores RPM

Salu2
    Pos no te creas... me sé de uno q lo tiene parecido... no tan grande, pero le caben 6 papst de 12... quien será??? ahora no lo recuerdo... :lol: :lol: :wink:

De todas maneras yo le haría caso al gurú de la RL, q de esto me fiaría de él con los ojos cerrados... lo q diga "papa meka" es casi "misa"...

Un saludo

27. Invitado
    señores no confundamos las cosas, A mi no me gusta el meta porque es un tanto fragil, y no soporta mucha presiòn

de ahi a que se rompa por presión que envias un bomba....

Una D4 no llega a medio misero BAR, Mi bomba eleva agua a casi 12 metros de altura y no genera mucho mas de 1 bar,

No confundamos las cosas, la velocidad de mide en KM/h la presión en BAR o PSI y la altura de impulsión en metros de columna de agua

No es correcto 3 metros de presión

Son 3 metros de impulsion o elevación

Un bloque de CPU, ya que tiras la casa por la ventana, un G4 o G5
    El dia que compare uno de esos con mi TDX veremos a ver lo que pasa, que ya le estoy viendo las orejas al lobo...

Markchang ya tendria que estar muy mal echo el depo para que se rompa con esa bomba

Marchang que bomba tienes tu? de acuario? o de calefacción?

El airplex pues bien, pero con una D4 es juntar el hambre con las ganas de comer, poco caudal pa mi gusto

En cambio con la bomba de Markchang estaria mas acertado ese airplex

Las bombas de calefaccion van muy bien pero claro el circuito a de estar a la PAR con la bomba

Yo tb tengo una Roca por aqui marchang y no va mal la verdad

Salu2

Soy meka se me olvido el login

28. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por meka

Salu2
    Pos no te creas... me sé de uno q lo tiene parecido... no tan grande, pero le caben 6 papst de 12... quien será??? ahora no lo recuerdo... :lol: :lol: :wink:

De todas maneras yo le haría caso al gurú de la RL, q de esto me fiaría de él con los ojos cerrados... lo q diga "papa meka" es casi "misa"...

Un saludo

jajajaja , como se puede ser tan cap.... xDDDDD

que es eso de papa meka, XDDDD esas confianzas tio, tantos años criandolo y mira como me tratan :roll:

29. salvadorp
    "Cría cuervos................ y tendrás muchos más"... xDDD

[off topic]meka, un amiguete a lo mejor te escribe un mp, le he dicho yo q te lo escriba... respondele bien q se lo he dicho yo para q le des tu opinión...[/off-topic]

Un saludo

30. markchang
    Usuario registrado CV
    a ver, que igual me explique mal, yo le decia que el depo no se iba a joder, que el mio no tiene problema alguno de roturas o fugas(otra cosa es el meta en los blokes) y tb igual escribi de amnera erronea lo de la presion y demas. todos sabemos(o eso supongo) que habalmos de m de columna de agua, que si ves las graficas de cualquier bomba lo pone jejeje. yo decia que la mia con los tubos que tengo yo puestos, sube a algo ams de 3 metros y el dato de serie creo que eran 2,4..

la mia es de acuario por cuestiones de espacio porque keria emter un radiador triple un depo que hiciese mas de medio litro carenado bomba y lo de siempre de un pc en la linali 6070 que tengo y de las que estuve mirando de wilo y de grundfos no me entraba bien ninguna y tb hay algunos fundamentos de fluidomecanica encuanto a colocacion de alunos elementos que me los he saltado a la torera(si me lo ve el que em daba esa asignatura me corta los webs jiji). para montarle a mi hermano la suya, creo que voy a usar la roca, que tiene una chieftec grandota y tiene sitio xD

yo encuanto a lo de los blokes, bombas que eleven a mucha altura y demas, estoy desmitificando muuuchas cosas, supongo que alguns de por aki tb.

para ese airplex si al final te animas yo optaria por una bomba con ams caudal que esa D4 como muy bien dice meka. por cierto, si tienes intencion de usar un radiador de esos grandotes, has visto el mora2 de heatkiller? es elgo mas compacto que ese y asi te entrara mejor en el lateral de la caja o sino busca por ahi que igual encuentras alguno en un desguace o similar, y vi un pc con el de un coche de competicion asi que imagina

saludos

markchang

PD: y algo offtopic, alguno sabe de algun aditivo uv de los que se usan para mirar fugas que sea naranja? que con lo del subrayador que tengo yo esta bien pero no em termina de convencer.

EDITADO: creo que ya se por qeu pensasteis lo de que el depo mio iba mal. cunado decia que iba de coña era que iba bien jijiji yo por lo emnos uso esa expresion asi :oops: