Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda, Ayuda por favor

1. Minoshu
    Minoshu está desconectado
    Usuario registrado

Lightbulb Duda, Ayuda por favor

Buenas:

Bueno, comento tengo un pequeño problema con el ordenador. Resulta que estado jugando al Sniper Elite v2. Y al poco de estar jugando el ordenador se a apagado solo y lo he tenido que reiniciar. Y creo que no es por falta de requisitos. Estoy jugando logicamente el nivel d ventilacion de los fan aumenta, pero al apagarse los fan se disparan.

Le heche un vistazo alas temperaturas, en cuanto a la CPU no pasaba d los 40 º o por lo menos se mantenia n ese margen no muy alto. Sin embargo, la grafica en normal esta a uno 50-57º aprox. Probe jugar y revisar las temperaturas y la grafica llega a superar mas d los 70º.Creo que el problema el sobrecalentamiento de la grafica.

Quizas en Bios tengo que mirar si esta limitado a X grados d grafica haber si al cabo de X por seguridad reinicia el sistema.Limpie el pc por dentro hara como 10 dias. Cambiar la pasta de la cpu no e echo d momento. Por favor, darme vuestra opinion.

Gracias de antemano.

Mi pc :

Placa Base : Asus P5Q SE
    RAM : 4Gb 800
    Grafica : XFX GTS 250

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q fuente de alimentación tienes? Las temperaturas no son muy malas si son correctas.

3. Minoshu
    Usuario registrado
    es una NOX 600 W urano, el procesador es un quad Q8200 2.33ghz
    Última edición por Minoshu; 09/05/2012 a las 19:10

4. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    las temperaturas estan del micro no estan mal y mi grafica 8800gt tambien tiene las temperatura como la tuya , jugando a bf3 se ponia como a 90-95º y no se me a apagado asi que no creo que sean temperaturas , haber si la fuente no va bien del todo!

5. Minoshu
    Usuario registrado
    a q te refieres con q no va bien deltodo? deberia ir bien en cuanto cn la qtngo d 600W n cuando a potencia digo ..