Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Intel
-
23/04/2012, 23:01Usuario registradomugen17
Intel
Saludos, soy nuevo en este foro y no se si estoy en el lugar exacto para hacer mi pregunta, pero bueno excusas adelantadas
.
Mi problema es el sigte, mi hermano quiere tener un procesador y una targeta de video mas rapidos para su pc, tiene una targeta p4m800-m7a version 7, a ver cuales me recomiendan. Por otro lado, mi otro problema es que la pc no enciende, osea entra el voltaje y todo pero no sube el monitor, mas bien se queda negro, probe el monitor en otra pc y no tiene algun problema, tambien probe cambiando la pila y sigue igual, si pudieran ayudarme seria un exito total. Soy novato en reparacion de pc :s
Gracias de antemano!
-
23/04/2012, 23:46Usuario registradomosiguello
Dinos cual es tu presupuesto, cuales son los juegos a los que quieres jugar y la resolución máxima del monitor.
Referente a la reparación del equipo, prueba a sacar la tarjeta gráfica y vuelve la a pinchar, puede que se la fuente, así que es cuestión de intercambiar componenentes con otro pc, o rastrear todos los componentes (placa, tarjeta gráfica) para encontrar algun condensador hinchado o algo quemado.
Antes de nada, para ayudarte como dios manda para reparar el ordenador necesitamos más información, aunque viendo el equipo seguro que la fuente es genérica.
Salu2
-
24/04/2012, 00:38Usuario registrado CVdust
Ufff como no te expliques un poco mejor y pongas las especificaciones mas claritas no te vaoms a poder ayudar...
Saludos
-
24/04/2012, 03:16Usuario registradokrustazeo
La pregunta no la acabo de entender.
Sobre la averia, has de ir probando componente por componente para ir descartando cual es el que falla (incluido cables).
un saludo
-
29/04/2012, 16:27Usuario registradodarck2010
el ordenador pita al encender??? si es asi di cuantos pitidos y como los da, seria de mucha ayuda para arreglarte el problema, y para juegos nuevos que te vayan a toda pastilla pues te tendras que gastar la pasta y piyarte componentes nuevos. saludos