Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bajada de precio serie 7900 de Ati?

1. gargamel
    gargamel está desconectado
    Usuario registrado

Bajada de precio serie 7900 de Ati?

Hola a todos. Echando un vistazo en Pccom he visto que han bajado en torno a los 60 euros los precios de estas graficas. Viendo los resultados de los Bench y los precios de las series anteriores y de la competencia, me parece una buena compra por ejemplo ahora mismo esta grafica http://www.pccomponentes.com/sapphir...3gb_gddr5.html que os parece? alguna opinion al respecto?
    Un saludo a todos

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Pues sí, me parece una buena jugada por parte de AMD para hacer frente a la competencia. La 7970 no rendirá tanto como la GTX680 (aunque las diferencias son mínimas) pero su precio es bastante más competitivo.

Saludos!

3. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo no estan mal incluso hay una hd7970 por 419€ de saphire. Han bajado bastante aunque se podria bajar unos 20-30€ mas ya que estas son con el disipador de referencia y una con un buen disipador y ventilacion se te van ya a los 500€.

Saludos

4. gargamel
    Usuario registrado
    Vaya, lo que son las cosas.. ahora que estaba casi decidido a comprarme la 7950 OC de Sapphire por 359 Euros, me ofrecen una Gibabyte GTX580 SuperOC de Julio del año pasado por 230... por favor dadme algun consejillo que esta tarde tengo que dar la respuesta de la Nvidia.
    En cuanto a procesador seria con un FX 8150 a 4.2, 8 Gb DDR3 1600 CL7 para jugar en un solo monitor a 1080p y con todo al maximo. Pienso que la Nvidia seria suficiente, pero decidme algo los mas entendidos please.
    Muchas gracias y saludos a todos.

5. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre esa 580, esta a muy buen precio. Yo me cogería la 580. Y ya cambiaría más adelante. Seguro que mínimo sacas 200 euros por la 580 incluso dentro de una año creo yo.

6. gargamel
    Usuario registrado
    Pues muchas gracias por la respuesta, eso mismo pensaba yo, pero al final llegue tarde y me quede sin ella. Al final me he comprado la 7950 OC, mañana por la tarde espero montarla y ya os contare que tal me va.
    Saludos.

7. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas cosas ni se piensan, teniendo en cuenta lo que cambiais de gráfica.

8. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya nos contarás qué tal.