Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conexiones en una MSI Neo4!!
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: conexiones en una MSI Neo4!!
-
27/03/2005, 22:25Coquito
conexiones en una MSI Neo4!!
bueno tengo una MSI Neo4, mi problema es el siguiente... resulta que en la caja no me coloca en el manual de instrucciones cual es el cable GND o de que color.... estoy conectando los cables de RESET, POWER y HDD LED, pero el problema es que pueden ir de una manera u otra.... y segun el manual de la placa se podria dañar si no hago bien la conexion... bueno os digo como conecte los cables haber si estan bien.. primero explicare la definicion de cada pin... ahi va....
1 HD_LED_P Hard disk LED Pull-up
2 FP PWR/SLP MSG LED Pull-up
3 HD_LED_N Hard disk active LED
4 FP PWR/SLP MSG LED Pull-up
5 RST_SW_N Reset switch low reference pull-down to GND
6 PWR_SW_P Power switch high reference pull-up
7 RST_SW_P Reset switch high reference pull-up
8 PWR_SW_N Power Switch low reference pull-down to GND
9 RSVD-DNU Reserved. Do not use.
Bueno... estuve mirando todas las conexiones y parece ser que el cable negro es el famoso GND... entonces hice lo siguiente...
El cable HDD Led lo conecte asi:
El cable blanco en el pin 1 y el rojo en el 3
El cable Reset Switch:
El cable negro en el pin 5 y el azul 7
El cable de Power Switch:
El cable negro en el pin 8 y el blanco en el 6
Pues esa es mi duda.. las conexiones estan bien hechas o mal... :cry: espero una respuesta pronto gracias... :oops:
-
27/03/2005, 22:38BeWild
El de power, si le das a encender y se enciende, esta bien. El de reset, si le das y se reinicia, ta bien. Y el HD Led, si parpadea esta bien
-
27/03/2005, 22:50Coquito
pero no hay problema de un corto o que se dañe la placa por eso??, esa es mi duda... que por colocar mal un cable se dañe la placa... :?
-
27/03/2005, 23:29BeWild
No te preocupes que dañarse no se daña. Si le das a reset, y no son los cables, no hará nada
-
28/03/2005, 01:14Hashimoto
Yo, basandome en esa ciencia que me inspira a diario diria...
· Respecto al HD Led...:
Normalmente el Rojo suele ser Positivo, por lo que debería ir conectado al 1 [HD_LED_P(¿ositive?)], y el Blanco al 3 [HD_LED_N(¿egative?)].
· Respecto al Reset SW...:
Creo que esta bien.
· Respecto al PWSW...:
Creo que esta bien.
No corres peligro ninguno, ya nos cuentas.
-
28/03/2005, 01:18DaCo
Los cables del led debido a que estan conectados a un led tienen polaridad y si no los conectas bien no te funcionara el led. En cambio los de reset y power simplemente van unidos a un switch que cierra el circuito, por lo que en principio da igual que los conectes en un sentido o en otro te deberian ir igual.
Salu2
-
28/03/2005, 20:15Coquito
gracias.. ya os contare... :wink: , tendre que esperar las memos, el disco y la grafica,.. ijiji, es que ya estoy desesperado y estoy conectando y organizando un poco... gracias... :lol:
-
28/03/2005, 21:17Coquito
:o por cierto como hago para colocar la senda en el procesador.. eso es un lio... como se pega... no se como hacer para que el cable se quede quieto, cualquier movimiento y sale de su lugar... como se conecta la sonda...??? :cry:
-
28/03/2005, 23:11BeWild
Mira en Reviews -> Varios, los de la sonda Compunurse, ahi lo explica muy bien
-
07/04/2005, 04:47
AYUDA!
Hola, tengo un ploblema..
tengo un placa asus P4s800d, un p4 1.6 y 1 ram dimm ddr 256 pc 2700 y no me kere funcionar, al encenderlo el led power parpadea 2 veces y no enciende ni la pantalla:?
-
07/04/2005, 23:47Coquito
me cago en todas las asus.... pero que coño les pasa... ahora otro... pues xiko quizas sea problema de la placa, la verdad no se.. pero no eres el unico que tiene problemas con esa placa... :?