Resultados 1 al 17 de 17

Tema: GA-965P-DQ6 no arranca

1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado

GA-965P-DQ6 no arranca

Hola, despues de vender mi vieja 965p, el comprador se puso en contacto conmigo para decirme que no le funcionaba, que no arrancaba, que probo con varios micros, y memorias y nada, que al principio se quedaba pillada en la primera pantalla de bios, luego paso a no mostrar absolutamente nada, y que nunca dio ningun pitido.
    Pues ya la tengo otra vez conmigo despues de devolverle el dinero, el problema es que el resto de componentes los vendi a parte, entonces compre un micro de segunda mano barato para ver si pitaba, la encendi solo con el micro y empezo a pitar, tonos cortos constantes, pi pi pi pi pi pi pi pi...., voy a pillar un modulo de 1 gb ddr2 a 533/667/800 para ver si sigue pitando o los pitidos son de otra manera.
    ¿ pensais que esta viva ??
    Lo que no entiendo, es que el dia que la desmonte, funcionaba perfecta.
    salu2

2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y quien no te dice a ti que el comprador la haya jodido y ahora te diga que la placa ya estaba jodida antes de que se la vendieras....
    Es que con este tema hay mucha picaresca y si tu dices que cuando la desmontaste funcionaba OK y la has tenido bien guardada y cuidada, pues la verdad, da que pensar.
    Es de confianza el comprador?.

3. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio con el pitido que da por la memoria no se sabe si aun funciona pero es muy extraño que haya dejado de funcionar así porque si...

4. RubenCM
    Usuario registrado
    wenas!!!

Pues la verdad es que tengo la mosca detras de la oreja pensando que pudo ser el...no le conozco de nada, pero bueno me dio a entender que entiende bastante del tema.
    Mi ultimo dia con ella, la encendi para ver que funcionaba todo correcto, apague el pc, la desmonte, la meti en su caja original y hasta el dia que la vendi, y le devolvi el dinero pues por no andar con jaleos ni gaitas..
    Bueno pues a ver si pillo un modulo baratin para ver que pasa, aunque no la quiero para nada ahora mismo, quiero saber si funciona o si muestra algo en pantalla, porque el comprador me dijo que nunca pito, y a mi solo con el micro me pita....es todo muy raro si.

5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que lo de conocer al comprador o no te lo decia porque hace algun tiempo a un colega le compraron una grafica que vendia, una 8800GT y le dijo el comprador al recibirla que no funcionaba.
    Si no mal recuerdo era una XFX y mi colega le dijo que le devolvia el dinero cuando le mandara otra vez la grafica.
    Al devolverle la grafica, mi colega le reembolso el dinero, y unos dias despues cuando la miro bien, se dio cuenta que era tambien una XFX 8800 GT pero no la suya, ya que su grafica la pegatina pequeña que tenia detras, donde especifica el modelo y demas no la tenia, y la que le habian devuelto si...Es decir, cambiazo de una tarjeta por otra.
    El sinverguenzas se quedo con la grafica buena de mi colega, con el dinero y encima le mandó otra XFX 8800GT averiada que seguramente se le jodió a el.
    No te puedes fiar muchas veces de quienes compran, ya que el tio le decia a mi colega que la grafica que habia querido comprarle es la misma que despues le devolvió y que el no sabia nada de pegatinas ni de nada.
    Muy fuerte.

6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Cita Iniciado por No_name Ver mensaje
    Y quien no te dice a ti que el comprador la haya jodido y ahora te diga que la placa ya estaba jodida antes de que se la vendieras....
    Es que con este tema hay mucha picaresca y si tu dices que cuando la desmontaste funcionaba OK y la has tenido bien guardada y cuidada, pues la verdad, da que pensar.
    Es de confianza el comprador?.
    En principio cuando leí esto, me dio un poco de rabia (por la desconfianza y tal)
    He comprado muchas cosas de segunda mano en distintos foros y nunca tuve problemas, ni los han tenido jamas conmigo como comprador.

Cita Iniciado por RubenCM Ver mensaje
    wenas!!!

Pues la verdad es que tengo la mosca detras de la oreja pensando que pudo ser el...no le conozco de nada, pero bueno me dio a entender que entiende bastante del tema.
    Mi ultimo dia con ella, la encendi para ver que funcionaba todo correcto, apague el pc, la desmonte, la meti en su caja original y hasta el dia que la vendi, y le devolvi el dinero pues por no andar con jaleos ni gaitas..
    Bueno pues a ver si pillo un modulo baratin para ver que pasa, aunque no la quiero para nada ahora mismo, quiero saber si funciona o si muestra algo en pantalla, porque el comprador me dijo que nunca pito, y a mi solo con el micro me pita....es todo muy raro si.
    Luego de leer esto, quedé de piedra y tuve que cerrar la boca, esto es muy, muy fuerte.
    Sinvergüenzas los hay en todos lados pero esto ya es el colmo.

¿Que se hace ante una situación así? ¿A quien te quejas?

Por un lado esta información está muy bien que la conoscamos para tenerla en cuenta.
    Por otro lado desgraciadamente le estamos dando ideas a todo aquel que intenta defraudar.

Un saludo.
    Última edición por uzmi; 17/04/2012 a las 14:58 Razón: Corrección ortográfica

7. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la placa pita piediendo memoria pinta que funciona correctamente.

8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponle memoria, las placas muchas pitan si no la tienen, y recuerda hacerel un cleac de CMOS o sea que dejes la bios como de fabrica con el jumper, por si el tipo toco algo, por decir OC y la dejo bloqueada.

Lo de los cambios es una loteria, yo he comprado y vendido por el foro, solo una cosa me salio defectuosa: compre dos modulos para dual chanel DDR 1 supuestamente iguales que venian con unos disipadores puestos sin marca y luego cada uno era de su padre. El tipo me dijo que me lo cambiaba, pero como me iba bien pues oye lo mismo ni se dio cuenta eso si, cuando te llegue algo lo tienes que testear pq luego uno de esos modulos pasando el memtest me dio error, despues de un tiempo de estraños pantallazos azules.

Por eso el foro te dice que intetes sacar la maxima informacion del vendedor y si ha tenido ya tratos anteriormente. Luego lo tipico si no te da confianza o no tiene otras ventas, que te mande unas fotos que se vea bien claro el modelo funcionando, memtest pasado y luego se lo pasas tu claro jaja.

pero si miras el foro de cada 1.000 tratos 1 puede salir rana, pero tambien veras que hasta las tiendas ofiales si te descuidas te la menten igual y a pelear.

9. RubenCM
    Usuario registrado
    wenas!
    Probare suerte con un modulo de memoria, que por cierto si alguien tiene alguno de 1gb para venderme a 533/667/800 ddr2 estaria interesado.
    La quite la pila unos cuantos dias y la puse una nueva, a ver...
    Por otro lado estuve googleando y en muchas paginas pone que si dan pitidos cortos constantes significa que esta rota en bios award, pero bueno,no me voy a fiar mucho y probare como me comentais, luego si los pitidos cambian, pillo una grafica.
    Lo del tema de las ventas por foros es complicado si, de echo cuando me registre en 2008 fue precisamente para comprar una pareja de discos de 320 gb por 70 euros para hacer un raid, el tipo en cuestion timo a algun usuario mas del foro y a mi, 70 eurazos y los discos nunca llegaron, y el nunca respondio. supongo que despues de 4 años no llegaran..no??? jejeje, bueno supongo que para eso esta la norma de que para entrar en compraventa tengas que tener 150 mensajes, lo veo muuuy bien la verdad, aunque yo no pueda entrar todabia..jeje, pero bien, esta bien que no pueda vender/comprar cualquiera que entre.

un saludo
    Última edición por RubenCM; 19/04/2012 a las 23:23

10. RubenCM
    Usuario registrado
    Acabo de probar con un par de modulos d 1 gb cada uno, probe con los 2 y en todas las ranuras y cn ram instalada arranca unos segundos sin pitar,se para,vuelve a arrancar y se queda encendida sin pitar ni hacer nada. Luego quite la ram arranque solo con el micro y pita...lo que nose es si muestra algo en pantalla. No tengo grafica. Se puede decir que esta muerta?

11. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tendras que probar con una gráfica, si te arranca con la ram yo diria que muy muerta no está, pero no puedes ver si te da algun mensaje.

12. RubenCM
    Usuario registrado
    wenas!

yo es que por lo que veo googleando, poco se puede hacer...a la gente que le paso lo mismo acabo tirando la placa, el caso es que sin ram, solo con micro, pita, pero si le metes la ram, no pita..de todas formasa ver si puedo probar con la grafica a ver si tira algun mensaje.

eso es lo que me pasa: http://www.youtube.com/watch?v=FXFs8nfPtpw bueno queda por ver si muestra algo en pantalla, pero mas o menos es eso.

no se hasta que punto es fiable lo que cuenta este tipo, yo creo que puede haber otro problema, pero bueno.

salu2

13. RubenCM
    Usuario registrado
    bueno, con grafica no muestra nada....

14. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni siquiera la comprobación del principio?

15. RubenCM
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Klatu Ver mensaje
    Ni siquiera la comprobación del principio?
    nada, pantalla negra totalmente, creo que no hay nada que hacer...R.I.P

16. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa tiene dual BIOS. No tiene jumpers ni nada para cambiar de una a otra?

Saludos.

17. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa base si tiene memoria, micro pero no tiene grafica tambien deberia emitir pitidos marcando que no tiene grafica. Si no emite los correspondientes pitidos es que esta tocada.

Asegurate que la grafica que estas probando funcione bien y emita imagen.