Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Informático Troll, contraseña BIOS

1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado

Angry Informático Troll, contraseña BIOS

Pues eso, resulta que mi novia hace unos años le llevó el pc a un técnico para que se lo arreglará después de una subida de tensión, pero el tío listo asegurándose clientes le puso contraseña a la BIOS. Mi pregunta es, se puede quitar/cambiar esa contraseña? con el hirens-boot o algo?

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    es tan simple como quitar la pila de la placa base,borrar la informacion de la bios con el jumper adecuado,suele poner CTRL al lado o lo buscas en el manual del portatil o su pagina web. Al volver a poner la pila estara configurado con los valores de casa y sin contraseña.

3. falkemberg
    Invitado
    si quitas directamente la pila, creo que lo del jumper no era necesario. vaya tio jeta el tecnico ese.

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Ojito también con la configuración del navegador. No es el primer PC que veo con un proxy "sospechoso" o, como mínimo, innecesario y no solicitado por el cliente.

5. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nunca había oido un caso así jeje, que mal se las gastan algunos.

6. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Si, quita la pila del placa base durante un minuto para estar seguro, el jumper no es necesario.

Y si yo he visto un proxy sospechoso no solicitado por el cliente.

7. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dicen quita la pila,con unos segundos basta,pero desenchúfalo también de la corriente porque si no no funciona eso,esto contando con que sea un sobremesa claro,si es un portátil vas a tener que desarmar un poco el portátil para buscar la pila,yo si es una tienda no me complicaba la vida y iba y le pedía la clave,y si no te la quiere dar le pides una hoja de reclamaciones y a consumo quejándote de que el técnico ha bloqueado configuraciones del equipo y no te da la clave para habilitarlas.

Saludos.

8. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se de gente que pone contraseña en la placa base,para que lo hijos no toquen ese pc.En cambio,después lo hijos tienen un pc de la época de sócrates.El mundo a revés.

Ese técnico quería que cada vez que quisieséis meter algo nuevo a ese pc,pasaráis por su tienda a cobraros.No es listo ni nada.

Eso,o que no se fiaba porque pensaba que tu novia era una manazas.