Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1GB @ 400mhz o 512 @ 500mhz?

1. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV

1GB @ 400mhz o 512 @ 500mhz?

Pues eso.... en los juegos, ke rendimiento seria mayor, con 512mb a 250 de fsb y micro a 2500mhz sincrono (TCCD) o 1 GB a 200 con divisores y asincrono?

Edito: en asincrono, tambien el micro a 250*10=2500mhz...

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende del juego pero siempre es preferible 1GB a 512MB.. me explico: Un juego con 512MB a 250mhz funcionara mas rapido pero cuando tenga que echar mano de la memoria ram, si no tiene suficiente tirara de disco duro (memoria virtual) para suplir esta falta con lo cual habrian tirones durante el juego (en la lectura/escritura del disco duro) con lo cual la ventaja de la memoria mas rapida queda anulada. En cambio en el otro caso a lo mejor no van tan rapido, pero no tendra que tirar de memoria virtual para ejecutar el juego y este ira mas fluido. De todas formas hay kits de 1GB con chips TCCD por unos 260-280€... ya se que es pasta pero de los a lo mejor 180€ que te saldra un kit de 2*256MB no es mucha diferencia (la relacion MB/€ es mejor en un kit de 1GB que e uno de 512MB)

3. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esk yo estoy metido en el pedido de las a-data estas tccd... entonces si se cancela, por 10€ mas tengo el gb de ram de la peste... pero más de eso no me puedo gastar, no trabajo ni na de na xD
    Por cierto.... ram de la mala, subiendole algo de voltaje y dejando los timmings a 3-4-4-8 hasta kuanto subirian mas o menos?

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... eso siempre depende de la suerte que tengas con los chips o le sacas 220mhz a lo mucho o si pillas unos chips buenos y con voltaje los puedes subir bastante pero esto es lo raro y lo mas comun es que no pases de 230mhz con unos modulos genericos malos.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    que chips tiene la memoria de 1GB ?????

ahora conla TCCD 512mb , siempre le podras meter en un futuro otro DIMM

6. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    El lo ke pensé del otro modulo... porke si kurro en verano y me pillo otro de 566 pero son HYNIX, las podre poner a 250 las dos verdad? pero con las latencias peste de la hynix o como?

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo que tu mejor no mesclaria , tamaños ni tipos de chips..
    si ya tienes unas TCCD , ve por otras TCCD es lo mejor..