Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tambien se me bloquea el PC

1. Mikel72
    Mikel72 está desconectado
    Usuario registrado

Tambien se me bloquea el PC

Hola.

He montado el siguiente PC y tego problemas:

AMD Athlon 64 Winchester 3200+
    MSI NEO2 4 Platinum
    2 x 512 Kingston Value Ram PC3200 CL3
    MSI nVidia 6600GT
    Disco Seagate 200 GB SATA

El problema empezó cuando estaba todo montado y me dispuse a instalar el Windows XP. No había manera, me salían pantallazos azules. Dejé únicamente el lector de DVD, la gráfica y un módulo de memoria y así me dejó instalarlo. Fuí añadiendo el resto de componentes y parecía que arrancaba bien hasta que le puse el 2º módulo de memoria. Con los dos módulos no había manera de que me arrancara windows.

Si dejaba uno de los dos módulos, cualquiera, parecía que iba bien, pero solo lo parecía. Porque se me empezó a reiniciar y ahora no hay manera de que deje de reiniciarese si no le subo el voltage de la memoria a 2.80v o así. Con los dos juntos no arranca ni aunque le suba el voltage.

Pero aunque con un solo módulo y a 2.80v, parece que va bien, al cabo de unas horas se mw queda el PC bloqueado y tengo que darle botonazo.

He probado con otro disco duro, con otra gráfica y sigue igual. No dispongo de más opciones para hacer pruebas y ya no se que puede ser.

Admito sugerencias.

Gracias.

Saludos.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos yo creo qu eva ser problema de las memos aunque yo tengo las mismas que las tuyas y a mi ime va deluxe con la misma placa base y no me da ningun tipo de problema.

pruea con otras memos si puedes..

3. Invitado
    99% lo mismo q a mi
    A64 3000+ winchester
    con 1 lanpary nforce 4 ultra D
    2x512 kingston value ram DDR400
    leadtek 6600gt pcie
    y 2 hds WD 120 y 200gb

Va a ser q el problema son las kingston. Yo voy a pillar 1 Corsair TWINX1024-3200XLPT (Samsung TCCD) a ver si se soluciona. si kieres posteo si la cosa mejora.

4. Mikel72
    Usuario registrado
    Pues si. Si compras esa memoria y se te soluciona el tema, coméntalo porque igual tengo que hacer yo lo mismo.

Gracias.

5. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy de acuerdo con AngelCaidox, el problema se debe a una de las memorias, en algunos casos suele pasar cuando uno instala dos modulos de memorias, por ejemplo DDR pero con frecuencias diferentes el sistema te las reconoce a la memoria mas baja, pero se puede dar el caso de que el sistema se caiga como te pasa a ti.

6. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mikel72
    Pues si. Si compras esa memoria y se te soluciona el tema, coméntalo porque igual tengo que hacer yo lo mismo.

Gracias.
    lo mismo digo, cuando soluciones el problema avisa please q yo me iba a comprar lo mismo q tu....xD

7. Mikel72
    Usuario registrado
    Hola de nuevo.

Después de mucho buscar, por fin encontré alguien que me pudiese dejar módulos de memoria DDR a 400 que no fueran Kingston. Le dejé a él mis módulos Kingston y le funcionan perféctamente. Yo he probado por separado con dos módulos que me ha dejado, uno marca elixir y otro marca seitec, y me sigue pasando lo mismo. En cuanto sale el escritorio de windows se me reinicia el ordenador. Y así todo el rato hasta que alguna vez suena la flauta y arranca, pero al cabo del tiempo se queda bloqueado.

Ya no se si intentar probar con algunas memorias mejores o intentar buscar el problema por otro sitio.

¿Hay alguna forma de saber si la placa, la fuente o lo ke sea tiene algún indicio de que vaya mal?