Resultados 1 al 6 de 6

Tema: WD My passport Essential 500GB 3.0

  1. MarcoPinto
    Invitado

    WD My passport Essential 500GB 3.0

    Hola¡¡¡ Pues nada, que un conocido de Parla, me ha dicho que me puede conseguir este disco duro(de los que se caen del camion....(supongo que lo entendereis....)) y me lo vende por 35€, y quisiera saber si es un buen disco duro portatil, o si me merece mas la pena comprar otro disco duro de otra marca y con garantias.....por algo mas de precio.....

    Muchas gracias¡¡¡¡Espero vuestra respuesta...

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por MarcoPinto Ver mensaje
    Hola¡¡¡ Pues nada, que un conocido de Parla, me ha dicho que me puede conseguir este disco duro(de los que se caen del camion....(supongo que lo entendereis....)) y me lo vende por 35€, y quisiera saber si es un buen disco duro portatil, o si me merece mas la pena comprar otro disco duro de otra marca y con garantias.....por algo mas de precio.....

    Muchas gracias¡¡¡¡Espero vuestra respuesta...
    Hombre, WD tiene muy buenos productos y este no tiene porque ser menos, ademas por 35 euros y si no tiene ningun defecto por la "caidita" del camion, no creo que vayas a encontrar nada mejor en relacion calidad/precio....
    Otra cosa es que te pidiera 60 o 70 euros, estando nuevo a 88 euros en PCComponetes por ejemplo, por lo que en tal caso te aconsejaria que te lo compraras nuevo por la diferencia de precio.
    Creo que te lo venden a su justo precio (35/40 euros) por ser un disco que ya no adquieres en tienda y ademas como te he dicho se trata de una marca solvente.
    Yo desde luego utilizo WD en mi PC de sobremesa y estoy bastante satisfecho por su calidad y rendimiento.

    Un saludo.
    Última edición por No_name; 10/04/2012 a las 10:49

  3. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Por la marca y modelo no tengas duda, es lo mejor que se puede comprar, y por el precio y procedencia... yo creo que es un precio muy bueno. Dudo que tengas alguna vez un problema con estos discos.

  4. No registrado
    Invitado
    yo tendria cuidado por que la caida pueder haberlo roto.

  5. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Marco, yo también iria a por el, y de hecho si le sobra uno ponme un mensaje privado que yo tambien quiero! jeje

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Y asi es como el delicuente en España se hace presidente . (Luego te roban en casa y le vende la TV a tu vecino y nos quejaremos).

    Hombre se entiende que ese precio es porque no vas a tener ninguna garantia si se te rompe. El HHD es bueno y usb 3.0 son geniales, como dices que es conocido pues lo puedes probar antes ¿no?. Las cosas que se caen suelen tener un 50-75% de descuento, por 0 garantia si sale mala o si lo llevas a garantia y el numero de serie este denunciado se lo quedan como prueba.