Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: problema CS:S y ati x850xt fps down
-
27/03/2005, 17:46toyball
problema CS:S y ati x850xt fps down
wenass hace poco k tengo el css y me e dado cuenta k despues de jugar un rato, los fps bajan y caen en picado y se kedan en unos 15-50 fps!!!! O_o!!, reconfigurado drivers, instalado y desinstalado a patadas, parcheado todo y nada, sabeis si a alguien mas le pasa o soy el unico gafe? jugar al css me da igual pero me corroe la curiosidad k pasa
!
gracias y salid@X
-
03/04/2005, 18:55Judash
Si no lo has soluccionado ya mira esto. A lo peor tras ejecutarlo tras un tiempo se le recalienta el condensador de fluzo a la GPU
es broma, pero podría ser, si juegas en Internet, las bajadas y subidas en el FRAME RATE son constantes...en cuyo caso, métete en un server con poco PING. Como supongo que lo habrás probado todo antes de postear esto, sobra que te diga que lo reinstales. Es que tampoco dejas claro si te pasa con este título sólo o con otros, tampoco nombras si juegas ON-LINE o OFF-LINE, o sea, el HL2 te rula bien?...no se, sólo te digo lo que se me ocurre a simple vista, pues tu gráfica es un maquinón ( tienes una X850XT no?)...Sería interesante saber el por qué exactamente de esto en un juego optimizado para ATI...si no lo soluccionas, preguntaré a un par de personas que tiene tu misma grá fica.
saluTTos y cuidaTTe! :wink:
-
03/04/2005, 20:44toyball
pues es en general el hl2 en varios mod me hace =. pero weno tampoco me como la cabeza x 1 juego... si se lo puedes preguntar mejor k mejor
muchas gracias y cuidate tambien
-
03/04/2005, 23:21Judash
Me muevo más rápido que una brasileña meneando las nalgas al son de una batucada :lol: ...te transcribo lo que me han respondido okis? ahí va:
Pues nunca me ha pasado nada parecido, q mire a ver si cuando le pasa eso el ventilador sigue funcionando o esta parado. O sino... no se q podria ser, lo unico q se me ocurre es q se le sobrecaliente, xq si le hace oc con algun programa, este no creo q le haga OC al contrario (no se si mexplico). [esto lo has entendido, no?]
A mi me parece raro eso q le pasa, si es nueva...q no se lo piense, q haga uso de la garantia y q se la cambien x otra antes de q sea tarde.
Pues hasta aquí puedo leer, un saludo Toyball y bueno, he echo lo que buenamente pude.
CuidaTTe y saluTTos cordiales!
PD: Si más adelante me entero de algo te lo comento. es que no es por viciar o no viciar, piensa en otras aplicaciones 3-D y que estas te podrían fallar.
-
03/04/2005, 23:28toyball
creo k es la temperatura, e tocao la grafica y me e kemao literalmente los dedos O_o, tendre k esperar a la rl o cambiarla. me pondre en contacto con la tienda a ver k me comentan. me fijare en temps exactas y las pondre y a ver si me las pueds comparar con tus amigos.
muchisimas gracias x todo y salid@X :wink:
-
03/04/2005, 23:58Judash
Okis! Para lo que necesites :wink:
-
05/04/2005, 20:18toyball
Judash me harias 1 gran favor si les preguntaras a tus amigos k temps cojen, yo con el ati tool y el disipa a 100% con el scan de artifacs saco 72º full. y idle cuenta 40 y pico.
muchas gracias colega
-
06/04/2005, 21:15Judash
Espero que te haya llegado algún mensajillo ya, si veo a más peña le comento. Cuidate :wink:
Un saluTTo meTTalico!