Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa base con Z77 que sea economica y sencilla

1. djdavaz
    djdavaz está desconectado
    Usuario registrado

Placa base con Z77 que sea economica y sencilla

Hola, toi buscando una placa base con el chipset z77, con tarjeta grafica integrada y sonido. Le voy a poner un intel 2500 y no voy hacerle OC.
    En el mercado he visto desde 95€ hasta lo que te quieras gastar, pero la verdad la quiero sencilla pero fiable. No se si esos 95€ es porque los componentes no son buenos o por que tienen pocas conexiones.
    En resumen lo dicho, sencilla y eficaz.

Saludos.

2. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te referías a esta; es la Z77 más barata en la lista de Pccomponentes actualmente.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77m_d3h.html

¿Qué te voy a decir? Tiene una pinta muy buena, sencilla y me fio totalmente de las placas Gigabyte, tengo experiencia con estas placas y nunca he tenido un problema. Todos mis PCs han llevado placa de Gigabyte.
    La gráfica la lleva el procesador, no la placa base, así que de eso no te preocupes, que esta te permitirá usar la gráfica del procesador sin problema.

También tienes esta MSI http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html, y bueno, con algo de paciencia saldrán mas placas poco a poco, o bajarán algo. Mira también en otras tiendas como Coolmod y Amazon. No vayas a pensar que porque sea más barata es mala.. simplemente tienen menos componentes de alto rendimiento/overclock, son más pequeñas, menor decoración y menos características específicas (menos puertos SATA/USB/PCI).
    Si te fijas, la MSI tiene los 6 conectores de audio y la Gigabyte 3 aunque las dos sean compatibles.

Bueno, no me enrollo mas, no temas por mala calidad porque en el mercado de las placas no hay mucho espacio para eso. Saludos!