Resultados 1 al 13 de 13

Tema: impresionante: Placa Dual - AMD e Intel

1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV

impresionante: Placa Dual - AMD e Intel

para que luego digan que los enemigos no pueden vivir juntos....

http://www.hexus.net/content/reviews/re ... 9JRD0xMDM2

un saludo.

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    simplemente O_o! 8O 8)

salid@X :twisted:

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Krusty, si lo mandas como noticia, se verá mejor en la portada que en el foro ... Muy bueno la verdad...

4. Invitado
    imaginaos un P4 3.6 con un FX-55 currando juntos!!! a eso ai q añadir los 6 slots de DDR...
    y de paso para alimentarlos una peqeña cantral electrica como la enermax de 680W

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Imaginate... un pc de 2 x 64 bits... un FX55 (el FX57 si se puede) y un intel 660... Con 6 x 2024 de Ram... 2 graficas PNY de 6000€ cada una...

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Imaginate... un pc de 2 x 64 bits... un FX55 (el FX57 si se puede) y un intel 660... Con 6 x 2024 de Ram... 2 graficas PNY de 6000€ cada una...
    demasiada imaginacion.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    soñar es libre señores... :lol:
    pero que tenga que ser ECS....los que saquen ala luz esto... me gustaria saber como han fabricado el chiset SiS que lleva porque habria que felicitar seriamente a sus inventores... aunque nose asta que punto eso sera del todo fiable

8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta guapa esa placa base estaria bie que soportara los 2 procesadores a la vez

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser que no soporta dos procesadores al mismo tiempo... La verdad es que no le veo razon de ser a esta placa, pero por inventos que no quede!

10. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo jamás me la compraría... :evil: .

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en lo personal no lo considero muy util .. solo con el cpu INTEL podras tener SLI.. si te das cuenta no hay forma de poner 2 graficas usando el AMD slot...

ademas dudo del performance del AMD bajo esas condiciones.. ademas de los posibles problemas de estabilidad que traera...

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver chavales... no os hagáis castillos q eso es como todos los inventos q tiene por ejemplo ASRock con sus placas con varios sockets...

Si utilizas uno, no puedes utilizar el otro, a la vez nunca, si leéis al final del artículo, dice q hay unos jumpers, en concreto 3, q lo q hace es o bien activar el Intel o bien el AMD, no los dos a la vez... la verdad, no le veo ninguna utilidad a la placa, y ademas, el AMD, al ser expansible por tarjeta en plan PCI, si le ponéis algo pesado como disipa eso se cae fijo... na, mu mal diseñada en mi opinión... y no os quiero decir nada si se pone la placa en vertical, entonces to el peso va hacia abajo... No sé, jamás me compraría eso y al verdad no sé q utilidad tiene...

Un saludo

13. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    la unica novedad que veo es poder cambiarce a AMD , sin cambiar placa base..pero por el precio adicional que pagarias por la placa , lo ahorras y mejor te compras una placa nueva para AMD o vice-versa...

agregando lo que dice pepe... si hay otros placas con varios socket , como el caso de otro modelo de ECS y de ASROCK , pero ambas manteniendo la liena de AMD con socket 754 y 939 ,claro no se puede usar ambas a la vez ni nada de eso... aparte la estabilidad y el peformance dejan mucho que desear...