Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemilla con el pc.
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Problemilla con el pc.
-
05/04/2012, 22:32BlinXXM
Problemilla con el pc.
Muy buenas a todos, tengo un problema con el pc.
Tenia anteriormente una XFX GTX280 que me iba perfectamente pero tenia un problema con ella. Cuando ponia a ver series en internet tipo megavideo y demas. pues se me colgaba el pc, reiniciaba y volvia a ir bien hasta que volvia a poner otra serie y le daba por colgarse otra vez.
Pues pensando que era la grafica, pedi prestada a un amigo una 7900GT la cual iba perfecta, pues nada, me vengo arriba y me compro una GTX680. xD
Cual es mi sorpresa??? Que acabo de poner hace 5 min una serie y pamba... colgado otra vez el pc...
La cosa es que jugando no me salen ni artefactos, ni tengo cuelges ni nada parecido....
Podra ser la fuente???Es que no entiendo como con un juego puedo estar 3 horas sin problemas y con un video de internet me cuelgue el pc.
El ordenador esta recien formateado con sus drivers y demas.... No entiendo nada.
A ver si alguién le ha pasado lo mismo y puedo arreglar este problemilla.
Un saludo...
-
06/04/2012, 01:42SiMKiN
Puede ser un problema con el flash player o algo similar, un tema de configuración más que de hardware?
-
06/04/2012, 11:52BlinXXM
Pues no se lo que puede ser la verdad..... es que de Hardware no creo que sea ya que como bien comento, jugando al Battlefield 3 online durante 3 horas o usando el ordenador normalmente no me pasa, solo cuando pongo videos....
-
07/04/2012, 22:10BlinXXM
Lo que no entiendo es que falla..... es poner un video a pantalla completa y al rato trabarse el ordenador....
Nadie sabe??? Tengo la utlima versino de flash player y Java instalados... También los ultimos drivers de la GTX680 y codec de audio/video.
-
07/04/2012, 22:46Fperez28
Que navegador usas?
Al reformatear el ordenador supongo que has instalado todo el software nuevo y limpio, correcto?
Qué raro tío... la gráfica dudo mucho que sea, y enhorabuena por el pepino
-
08/04/2012, 01:56BlinXXM
Pues uso IE9.... y si, al formatear el pc instale todos los drivers pero es que anteriormente con la GTX280 también me lo hacia.... y ya hace 1 año.
Es que ya se me traba en youtube y incluso con el WMP ayer mismo...
-
08/04/2012, 14:00Jorge Patrick Guerra Puga
Si tienes instalada la utima version de drivers de tu grafica, prueba alguna version anterior. Pasale algun programa, tipo test bench para ver si la grafica se cuelga e ir descartando. Prueba otro navegador.
-
08/04/2012, 14:10Joker19
Mira a mi me pasaba con la hd5870 cuando ponia un video en internet o con cualquier reproductor y era porque los drivers me ponian las frecuencias de la grafica a tope cuando estaba viendo un video de lo que fuese y al bajarlas yo con un programa(ati tray tools) ya no me pasaba. Esto le pasaba a mucha gente. Mira que en tu grafica no pase lo mismo.
Saludos
-
10/04/2012, 23:11BlinXXM
Es que jugando al Battlefield 3 no me pasa... y cuando veo un video en internet, ya sea youtube, WMP.... es ponerlo en pantalla completa y rezar a que no se cuelge.
-
11/04/2012, 01:28drimpresion
Ha z caso del ultimo consejo, puedes emplear el msi afterburner y creas dos perfiles uno para juegos 3d a tope de frecuencias y otro perfil en 2d con frecuencias mas relajadas. Ya veras como se solubciona.
-
17/04/2012, 23:46dagonam
Puedes probar, a pasar un test de estabilidad a ver si se te cuelga el ordenador. Siempre puede ser una mala conexión. Normalmente los problemas suelen venir de la fuente, o una mala conexión. Siempre y cuando descartes el problema de los drivers.
-
18/04/2012, 23:59Joker19
A mi tampoco me pasaba jugando sino como dices tu viendo videos ya sea en el reproductor o en internet. Prueba lo que te he dicho con el rivatunner o el afterburner y tranquilo que a la grafica no le va a pasar nada porque le bajes las frecuencias. De todas maneras mirate como se hace, que en google hay muchos manuales. Y mirate varios, no te conformes con ver uno.
Saludos
-
19/04/2012, 05:13RadeonInvitadoMira a mi me pasaba con la hd5870 cuando ponia un video en internet o con cualquier reproductor y era porque los drivers me ponian las frecuencias de la grafica a tope cuando estaba viendo un video de lo que fuese y al bajarlas yo con un programa(ati tray tools) ya no me pasaba. Esto le pasaba a mucha gente. Mira que en tu grafica no pase lo mismo.
Saludos
-
13/06/2012, 18:44ismarub
Algunos drivers de nvidia han dado problemas con vídeos flash.
-
15/06/2012, 16:21No registradoInvitado
Qué paso al final, ¿se pudo arreglar?