Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pc nuevo se calienta y no puedo ni instalar
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pc nuevo se calienta y no puedo ni instalar
-
27/03/2005, 16:28
Pc nuevo se calienta y no puedo ni instalar
Hola a todos.
La semana pasada compre un ordenador en PCbox, concretamente una placa PLACA P4 ASUS P5GPL i915PL SK775, un micro P4 a 3000 SK775, 512M de memoria DDR400, una targeta grafica Aopen FX5700 entre otras cosas. El problema es que al arrancar el PC me sale un error de "Overclocking failure", que raro, entro a la BIOS y compruebo la velocidad de la cpu(3000), el fsb(800), memoria(400)... pero todo esta ok. Despues voy a hardware monitor y la cpu esta a mas de 90 grados, segundos despues sube a casi 100 y se apaga. He echo muchas pruebas pero todo el tiempo me hace eso. Tambien he probado de desactivar el hypertreding, lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar incluyendo la cpu (la cpu ya me vino montada, aunque tambien la he desmontado y igual). Tambien he probado solo conectando lo minimo (cpu,placa,grafica,mem) y lo mismo. Llevo todas las vacaciones desesperado. Alguien sabe que podría ser? Alguna experiencia parecida con el nuevo socket 775? Ahh, el ventilador de la cpu va ok.
Muchas gracias a todos.
-
27/03/2005, 17:00krusty
pues la verdad es que es raro, prueva a resetear la bios y si sigue pasando yo diria que es de la placa o el micro, aunke yo pienso que debe ser del sensor de la placa que alomejor esta jodido y por eso te marca esas temperaturas.
Un saludo.
-
27/03/2005, 17:17AngelCaidox
hacia unos dias que no oia fallos de las asus pero veo que siguen igual...
yo llevaria directamente el pc donde lo compraste si tiene garantia algo te haran, pero procura no caciquear muxo...puede que pierdas garantia.
de todas formas si te lo dieron montado no se dignaron ni a probarlo aber si funcionaba o no??? que gentuza....
meteles caña
un saludo
-
27/03/2005, 17:27Hashimoto
Es muy raro eso, ¿Hace buen contacto el Disipador con el Procesador? Yo una vez tuve un problema parecido, y era la posición del disipador, prueba a girarlo, pero fué con un mPGA-478. Prueba también a desactivar las opciones "AI" de la ASUS que chequean la temperatura del Procesador.
-
27/03/2005, 22:16chomper
algunas tiendas tienen la "sana" cotumbre de poner la pegatina de la garantia en el IHS
si este es tu caso, vete a la tienda y que la quiten de ahi, pegandola en cualquier otro sitio ( en sus narices por ejemplo)
si no es asi, asegurate de meterle una buena masilla termica y de que el cooler hace buen contacto con el IHS del micro