Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mantenimiento placa base X48C MSI

1. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado

Mantenimiento placa base X48C MSI

Pues tengo esa placa base y quiero cambiarle la pasta térmica del chipset y demás componentes, ya que esta placa lleva un señor disipador que la recorre entera.

La pregunta es ¿que tipo de "material térmico" tienen entre el chip y el disipador?

1) Pasta térmica

2) Thermal pad

Nunca he despontado el disipa de una placa.

POSTDATA: la placa está fuera del período de garantía de aquí que quiera hacerle el mantenimiento.

Salu2

2. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad es que nunca le cambiado la pasta térmica a mi placa,la mayoría suelen llevar una pasta/pegamento que cuesta trabajo quitarla y hay que gastar mucho cuidado,o unos pads que con el calor se quedan bastante pegados,si no tienes experiencia y esta fuera de garantía yo no la cambiaba,un disipador tan grande para quitarlo tiene que ser bastante jodido y como le metas un roca chungo con el a la placa o algo asi similar te la puedes cargar,si no tienes problemas de temperatura de placa yo la dejaba así la verdad.

Saludos.

3. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la cambie la del procesador recientemente, un palillo del oido y mucha paciencia.. se nota bastante el cambio de pasta

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    pues si te decides a retirar el disipador debes sustituir cada cosa con lo que toque. En algunas partes llevará thermal pads y estos debes sustituirlos por otros de idéntico grosor. Y en ls partes que lleve pasta térmica deberás aplicar otra que nosea conductora de la electricidad porque normalmente estos componentes están más "expuestos".

Saludos!