Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- asus a8n-sli deluxe
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: asus a8n-sli deluxe
-
27/03/2005, 11:28Usuario registradoliam
asus a8n-sli deluxe
saludos a todos.
Por fin y desde septiembre que llevo ahorrando que ya veo la luz al final del tunel :wink:
por fin me compraré elordenador, y un AMD claro que la peña de por aqui me ha convencido
os quiero decir lo que he pensado a ver si es buena idea o se me escapa algo que yo no sepa.... por eso espero vuestras opiniones.
habia pensado en comprarme la asus a8n-sli deluxe con una XFX 6800gt para mas adelante (y digo mas adelante porque en un tiempo espero que no haga falta) ponerle otra igualita cuando bajen mas de precio.
se trabajará bien los juegos por ahora con una sola no? luego cuando ya valgan unos 200 euros pues me pillo la otra no?
como lo veis? hay algo que no sepa que tenga que tener en cuenta?
un saludo y como siempre gracias por vuestra ayuda
-
27/03/2005, 11:52
No creo q esa gráfica llegue a valer eso, antes se deja de vender q ponerla a ese precio, es lo q manda el mercado... Por otro lado, si te la vasa comprar, aségurate q tenga la posibilidad de ponerse en SLI q no todas se pueden poner de esa manera...
Por lo demás una buena placa, aunq yo elegiría una DFI Ultra - D y esa gráfica y me dejaba de SLI, demasiado caro y poco rendimiento comparado con el precio...
Un saludo
-
27/03/2005, 12:15Usuario registrado CVHashimoto
Hombre, una "6800GTx1 > 6600GTx2". Y una curiosidad liam, ¿Cómo es que ahora se te ha ocurrido la ASUS? No te la recomiendo en absoluto, la mayoria de gente que conozco no esta muy agusto que digamos con ella. Una buena Placa Base, como dice salvadorp, es la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D, y otra la MSI K8N Neo4 Platinum (Aunque la gente se queja del ruido :roll: ).
Las 6800GT, si bajan, yo creo que como mucho será a 300 € (¿Me paso?) y eso será cuando las 6850/6900/7800 (¿Cual de aquí es la sucesora?) lleven ya su tiempo.
-
27/03/2005, 12:41
Yo creo q no llegarán a ese precio, las SLI ni de coña creo q lleguen a ese, antes me da a mí q las dejan de vender pa tener en el mercado tarjetas acorde a su precio...
si bajan esas entonces ya no venden 6600GT, y si bajan la 6600GT no venden la no GT, y si bajan la no GT no venden la 6200, y así continuamente...
Si fuera así ahora podríamos comprar la 5900 o la 5950 o en ATi la 9800Pro o XT a precios asequibles... y en ningún lao las encuentras... es lo q ocurre con enfocar esos productos a diferentes tipos de público...
Oye, pero si llega cojonuo, pero me da a mí q tardará mucho mucho mucho y para entonces seguro q habrán salido VPUs mejores a precios asequibles... es lo q tiene el mundo de la Informática...
Un saludo
-
27/03/2005, 12:59Usuario registrado CVHashimoto
Como dices, es lo que tiene, probablemente ni bajen, incluso suban para hacer hueco a nuevos modelos, o simplemente las retiren del mercado... ya se verá con el paso del tiempo.