Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para elegir Caja por unos 100 euros para Insonorización y Refrigeración.

  1. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236

    Ayuda para elegir Caja por unos 100 euros para Insonorización y Refrigeración.

    Buenas, quería preguntaros cual pueden ser los mejores modelos de caja a elegir basándonos en la Insonorización y Refrigeración.
    Tengo una gráfica MSI 560Ti que hace bastante ruido, con una caja antigua de aluminio de las antiguas baratas y me gustaría sustituirla por una buena Caja que reduzca todo lo posible el ruido, y si además refrigera bien mejor aún. No me importa la estética ni la facilidad de montaje.

    El presupuesto aproximado es de 100 euros, os agradezco cualquier sugerencia, muchas gracias

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Me autorespondo a mi mismo después de ojear varios foros y ver opiniones. En SilentPcReviews dan buenas recomendaciones de equipos.
    Finalmente la elegida ha sido la Fractal Design R3. Puedo decir que es bastante más silenciosa que una caja convencional de las antiguas, y que se nota bastante la reducción de ruido. Calculo que aproximadamente como un 20% más de reducción con respecto a una caja normal.
    En cuanto a las características, puntos a favor:
    - La disposición de los elementos dentro, me parece bastante acertada.
    - La fuente puede ponerse tanto abajo como arriba
    - Los discos duros en la parte derecha con el sistema de tornillos redondos desplazables que hacen que sea cómodo.
    - Es bonita y se puede elegir color.
    - Trae muchísimos tornillos de sobra para placa y componentes adicionales.
    - Los cables quedan totalmente ocultos y es fácil conectarlos mediante los huecos y espacios internos de fácil movimiento.
    - Cumple con su cometido de buena refrigeración y buena insonorización.
    - Viene con dos ventiladores y con huecos para otros 2 o 3 ventiladores más.

    Puntos en contra:
    - El manual es muy pobre y deberían explicar como instalar los discos duros correctamente para los novatos.
    - Las pestañas de cierre de las tapas no encajan algunas veces al cerrarlas al 100% y hay que acertar.
    - Sólo tiene espacio para 2 unidades de 3,5".
    - Sólo viene un usb 3.
    - No viene botón ni conector de reset O_O (no entiendo esto, es el peor punto de la caja).

    Personalmente sí la recomiendo porque cumple totalmente con su cometido, y los puntos en contra no son para nada cosas importantes.

  3. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Yo tengo otro modelo de la marca Fractal y la verdad es que es muy silenciosa aunque los ventiladores estén al máximo.

  4. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58
    Fractal va a ser la mejor opcion. Las cajas silenciosos de Antec son muy buenos, pero no tanto para la ventilacion.