Tema: Problemas con mensajes privados
-
25/03/2012, 00:54
Usuario registrado CV
Problemas con mensajes privados
Con la migracion de la web envie mensajes, pero en enviados no me sale nada. Por lo que no se si le llegan a la otra persona o si lo ha leido.
¿Solo me falla mi ?
Última edición por Zeewolf; 25/03/2012 a las 00:59
-
25/03/2012, 03:05
Administrador
Debes de clicar en "Ir a avanzado" y luego seleccionar "Guardar una copia ....".
Tras ello, "Enviar mensaje".
Si quieres que todos se te guarden, debes de configurarlo para ello en el perfil.
Un saludo.
-
25/03/2012, 04:11
Usuario registrado CV

Iniciado por
pritt
Debes de clicar en "Ir a avanzado" y luego seleccionar "Guardar una copia ....".
Tras ello, "Enviar mensaje".
Si quieres que todos se te guarden, debes de configurarlo para ello en el perfil.
Un saludo.
Muchas gracias por la repuesta y rapides. Una duda: ¿Ahora me saldra si el remitente lo ha recibido y leido?
Configure el perfil:
Configuracion general->
- Mensajes privados enviados:
- Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta "mensajes enviados"
- No guardar una copia de los mensajes enviados
Al enviar mensajes privados, el foro puede hacer una copia del mensaje en la carpeta mensajes enviados.
-
25/03/2012, 13:15
Administrador
En las mismas opciones de "Guardar una copia ..." desde "Avanzado", tienes otra opción que es "Solicitar un recibo".
Un saludo.
-
25/03/2012, 15:50
Usuario registrado CV
Pritt si me puedes indicar un poco mejor donde esta Avanzado por que no lo encuentro y me gustaría activa "Solicita un recibo"
-
25/03/2012, 16:29
Usuario registrado CV
Última edición por Zeewolf; 25/03/2012 a las 16:36