Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion de componentes problema con la placa.

1. Nikos
    Nikos está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de componentes problema con la placa.

Hola buenas hace cosa de 1 mes empece a montar una lista de piezas para un pc q espero q sea bastante bueno. El problema llega cuando me entero de q la placa base q he pillado ASUS A8N-SLI DELUXE no puede subir mucho mas de 240 de fsb con las memorias a 1T lo malo de este problema q lo descubri en los foros tarde, lo habia pedido ya a una tienda y ahora intento hablar con ellos para q me la cambien por otra pero como la pidieron a un distribuidor y se la pagaron se supone q me la tengo q comer yo pues bien pedia algun consejo pa decirles a los de la tienda si me la tengo q comer o no. Yo no he pagado aun la placa base ni na del pc pero esta todo encargado.

El pc es el siguiente q os parece:
    ASUS A8N-SLI DELUXE S939
    AMD 64 FX55
    DISIPADOR THERMALRIGHT XP 120
    CORSAIR 4400C25 DDR 2x512MB
    ATI CLUB3D X850XTPE
    CAJA THERMALTAKE ARMOR PLATA
    HD 300GB MAXTOR SATA 16MB 7200RPM
    FUENTE DE ALIMENTACION 520W POWERSTREAM
    VENTILADOR VGA ZALMAN VF700CU
    Bien si me dejan no pedir la placa base q yo aun asi no la pienso pagar pq no puedo pagar algo q no va a funcionar no ? q placa base podria pedir ?
    He pensado en las siguientes:
    DFI nForce4 Ultra-D
    ASUS A8N E premium q aun no ha salido y deberia salir el proximo mes.
    Bien espero vuestras respuestas como agua de mayo jejeje, gracias y un saludo.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    has cambiado de hijo a la madre.
    para el fx-55 la madre es DFI lanparty ultra-d, esto va como los pini pon XD. raro que no te hayan informado que el reinado de para los overclockers y mas con ese micro...es la dfi :p

un saludo

3. Nikos
    Nikos está desconectado
    Usuario registrado
    xDDD vale gracias por tu consejo si es q no debia haber pillao una SLI si no voy a hacer SLI pero me fie de ASUS y me han dao el gato por liebre xD.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    hasta hace 4 dias las a8n y a8v de asus estaba dando muuuchos problemas en cuanto a bios...compatibilidades etc... ademas que son bastante xungas de configurar de una manera optima.

la merjo opcion sin duda alguna amossss pero ni lo dudessss :
    DFI lanparty ultra-d

siento ser tan chapas pero ese fx55 se merece algo mas que una asus.

un saludo

5. Nikos
    Nikos está desconectado
    Usuario registrado
    q va tio no eres chapa ni muxo menos tio me tienes q decir tu opinion y asi lo haces eso esta de puta madre, voy a cambiar la puta ASUS por la DFI xD esto se sabe si DFI va a sacar un nuevo modelo de placa base dentro de poco pq si es asi q mas me da esperar un pokito aun q si te digo la verdad estoy hasta los .... de no poder poner ningun juego pq no me va con una FX5200 cutre... <- Se me quemo la grafica q tenia xDDD
    Bueno si alguien mas aporta algo estaria mu bien. PD: el foro esta muy bien hay q seguir asi pq dan ganas hasta de regalar pcs a todos....

<- veras como contestan xDDD

6. Nikos
    Nikos está desconectado
    Usuario registrado
    Una cosilla mas q diferencia hay entra estas 2 placas base DFI aparte de q una funciona en SLI ?

1º LanParty UT
    nF4 Ultra-D
    2º LanParty
    nF4 SLI-DR

con las memorias q puse arriba iran bien ? pq esas no las quiero cambiar :/

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Después de leer el hilo pienso q estás tratando cosas diferentes... la ASUS esa es una peaso de placa increíble y eso de q no llegue a FSB275 puede resultar un problema, pero claro si vas a hacer OC alto.

El micro q te compras no necesita de OC, pero si te compras esas DDR550 pos por algo será, vamos, q las memorias cojonudas, el micro inmejorable a día de hoy, pero no necesitas de tanto FSB, la diferencia a FSB250 q a 275 no creo q se note espectacularmente y con comprarte una gráfica decente ya podrás jugar sin problemas, y esa 850 lo es y de sobra, vamos q vas sobrado de todo... me parece un PC acojonante, pero demasiado dinero para algo así... aunq seguro q en varios años se agradece...

Lo de la diferencia entre las dos placas es q con la UltraD puedes poner dos gráficas trabajando por separado, es decir, puedes llegar a tener hasta 4 monitores, es la única diferencia q le veo con respecto a la SLI, pero se comenta por los foros q haciendo un puentecillo con pintura de plata, la UltraD se convierte en SLI, aunq la verdad, en lo del SLI estoy contigo... pa q? yo creo q eso está reservado o para gente q quierea hacer movis de render y esas cosas o para gente muy muy sibarita con dos gráficas potentes...

Un saludo

8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    en lo del SLI estoy contigo... pa q? yo creo q eso está reservado o para gente q quierea hacer movis de render y esas cosas o para gente muy muy sibarita con dos gráficas potentes...
    O para gente que le sobran los €, aunque una Placa Base con SLI siempre merece la pena tenerla por si algún día se nos cruzan los cables :x , pero hay alternativas bastante mejores a la ASUS, DFI LANPARTY UT nF4 SLI-D y la MSI K8N SLI Platinum (Que casi nunca se nombra y es una placa acojonante, no con las capacidades de Overclocking de una DFI, pero si mejor rendimiento en Stock (Vencido por la DFI recurriendo al OC )).

9. Nikos
    Nikos está desconectado
    Usuario registrado
    pues teneis razon las memorias son esas para hacerle OC al equipo y q me aguanten bien con unos timmings tampoco muy agresivos pero q no estan mal.
    La DFI nunca la toque ni nunca he tenido una asi q voy a hacer algunas preguntas para aclararme:
    1º Tienen buena garantia ?
    2º De bios como va? actualizan alguna vez pq no he leido por ahi nunca en ningun post cosas sobre la bios de esta placa.
    3ºRespecto a la placa asus q opciones especiales cuenta q esten bien, no chorradas q nunca se usen como tienen algunas placas?

La MSI tb pense en ella pero si me decido a saltar de ASUS a otro lado prefiero una q este avalada por miles de foristas q merecen mi respeto y por eso decido tirarme a DFI.
    Por cierto de este equipo de q deberia esperar en los benchmarks tipo 3dmark01 03 05 ? si me podeis decir un rango de puntuacion aun q sea a ojo, eso si si es a ojo ponerlo jeje pq si no me llega a esa puntuacion vi a pensar q puede q algo te mal. Yo voy a poner lo q espero q quiza me pase pero weno:
    3D mark 01: 30000 pa arriba
    03: 12000 pa arriba
    05: 7000 pa arriba
    bueno un saludo y gracias por contestar una ultima cosa
    para este pc un OC por aire estaria bien en 2800Mhz ?

PD: Una cosa q me parece muy interesante y q tengo miedo de q no lo tenga la DFI:
    Las asus al hacer OC si te pasabas no arrancaba y te reiniciaba con la config default esto viene de perlas por lo menos a mi, la DFI tb lo tiene o no tiene na q ver con las MB y es generico ya ?

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las DFI son las mejores placas para OC q hay actualmente en el mercado y dices q si tiene algo especial? 4V para las DIMM y estabilidad a tope...

Un saludo