Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con Memorias

1. No registrado
    Invitado

Question Duda con Memorias

Buenos dias a todos!!!

Soy nuevo en esto,e conocido esta web hace unos dias y na me queria comprar algun modulo de 4gb de ram ddr3 a 1600,he estado mirando y bueno no entiendo mucho de esto pero asi mirando relacion calidad precio encontre estas:Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 de pc componentes.Que tal os parece este modulo de memoria?me recomendais este o otro estaria dispuesto a gastarme un poco mas 10 € como mucho.Y otra duda que tengo es que mi placa base solo soporta hasta 1333 entonces nose si sera compatible la de 1600.Un conocido me a dicho que si que eso la placa la rebaja a 1333,pero claro quisiera saber si eso me va a reducir calidad y tal.

Un saludo a todos!!!

2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto, la de 1600 Mhz te va a funcionar perfectamente a 1333 Mhz sin que lo notes.
    Pero antes que nada ¿que placa tienes?.

3. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por No_name Ver mensaje
    Es cierto, la de 1600 Mhz te va a funcionar perfectamente a 1333 Mhz sin que lo notes.
    Pero antes que nada ¿que placa tienes?.
    Tengo esta placa P5G41T-M LX.Tambien tengo otra duda,al overlockear el micro me van a dar problemas tmb la memoria al solo soportar 1333?

4. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Con la placa base que tienes del chipset 775, el mas rapido de ram que te falta es de 1066. Apartir de 1066 no va a notar nada de velocidad. Pero, si qieres subir de cantidad de ram a 4gb's compras 1333 o 1600 si el pricio es paracido que deja opciones para el futuro. Asi siempre puede usar el ram en un pc nuevo. Kingston, Corsair y G-Skill siempre tiene un calidad alta y un buen relacion calidad precio.

5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV