Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con Memorias

1. No registrado
    Invitado

Question Duda con Memorias

Buenos dias a todos!!!

Soy nuevo en esto,e conocido esta web hace unos dias y na me queria comprar algun modulo de 4gb de ram ddr3 a 1600,he estado mirando y bueno no entiendo mucho de esto pero asi mirando relacion calidad precio encontre estas:Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 de pc componentes.Que tal os parece este modulo de memoria?me recomendais este o otro estaria dispuesto a gastarme un poco mas 10 € como mucho.Y otra duda que tengo es que mi placa base solo soporta hasta 1333 entonces nose si sera compatible la de 1600.Un conocido me a dicho que si que eso la placa la rebaja a 1333,pero claro quisiera saber si eso me va a reducir calidad y tal.

Un saludo a todos!!!

2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto, la de 1600 Mhz te va a funcionar perfectamente a 1333 Mhz sin que lo notes.
    Pero antes que nada ¿que placa tienes?.

3. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por No_name Ver mensaje
    Es cierto, la de 1600 Mhz te va a funcionar perfectamente a 1333 Mhz sin que lo notes.
    Pero antes que nada ¿que placa tienes?.
    Tengo esta placa P5G41T-M LX.Tambien tengo otra duda,al overlockear el micro me van a dar problemas tmb la memoria al solo soportar 1333?

4. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Con la placa base que tienes del chipset 775, el mas rapido de ram que te falta es de 1066. Apartir de 1066 no va a notar nada de velocidad. Pero, si qieres subir de cantidad de ram a 4gb's compras 1333 o 1600 si el pricio es paracido que deja opciones para el futuro. Asi siempre puede usar el ram en un pc nuevo. Kingston, Corsair y G-Skill siempre tiene un calidad alta y un buen relacion calidad precio.

5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio tu placa, la P5G41T-M LX y segun las especificaciones de Asus, puede funcionar con memorias a la frecuencia de 1333 Mhz haciendole OC, es mas, en la lista de memorias compatibles precisamente, aunque no el modelo de Kingston que mencionas, se refleja dicho fabricante como compatible con un modelo de memoria de 1333 Mhz CL9 y a 1.5v.
    Sobre lo del OC del micro tambien depende de las opciones que puedas manejar, los parametros que puedas tocar en la BIOS de tu placa y no por ello las memorias te deberian de dar problemas mas haya de encontrar el equilibrio necesario.
    Ten en cuenta que tu placa y de forma nativa va a hacer funcionar las memorias a 1066 Mhz y que segun vayas oceando tendras margen hasta los 1333 Mhz precisamente.
    Ademas si tu BIOS tiene opciones automatizadas de OC, es decir, que al mismo tiempo que subes la frecuencia del micro, la BIOS se encargar de ir subiendo tambien la frecuencia de la ram, voltajes,... (como en mi caso), pues mas facil todavia, ya que no tendras que tocar nada de la memoria...
    De todos modos y dependiendo del micro que tengas tienes que tener cuidado con no hacerle un OC demasiado a lo loco.
    En mi opinion, ya conociendo tu placa y como actualizacion a corto y medio plazo, yo compraria el mismo modelo que dices de Kingston pero en 1333 Mhz, ya que si de aquí s dentro de bastante tiempo no vas a cambiar, tener memorias a 1600 Mhz a las que no vas a sacar todo su rendimiento lo veo absurdo, entre otras cosas porque ya las hay de 1800 o 2000 Mhz (y quien sabe hasta donde se llegará) y quiza el dia que compres algo nuevo o mas avanzado sean ya lo minimo, por lo cual comprar unas memos a 1600 Mhz como opcion de futuro y sin poderle sacar ahora todo su jugo no lo veo muy practico.
    Tambien tienes en Pccomponentes estas que me parecen tambien muy buenas memos, mejor refrigeradas:
    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x2gb_cl9.html

La decision es tuya.

6. No registrado
    Invitado
    Osea entonces si me recomendais otro modulo de memoria como el que puse arriba?

7. Depredador
    Depredador está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas. Kingston, tiene buena relación, calidad precio, pero en el mercado hay marcas realmente buenas, Corsair, OCZ, G-Skill, Basilisk, todas son buenas opciones a esas velocidades, compra con seguridad, que ninguna te van a decepcionar. Un saludo y hasta pronto.