Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Quien me recomienda un ordenador mejor que el que tengo en la firma?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Quien me recomienda un ordenador mejor que el que tengo en la firma?
-
13/03/2012, 21:04Usuario registrado CVLlorente_tj
¿Quien me recomienda un ordenador mejor que el que tengo en la firma?
Esta un poco viejillo (eso diria cualquier persona normal),nosotros decimos directamente que es una mi...xD
Bueno y ya de paso cuanto me costaria,quiero uno que sea mejor que el que tengo pero que no exceda los 300 euros.
Gracias por todo,un saludo
-
13/03/2012, 22:38Usuario registrado CVAndular
Puedes aprovechar algo del viejo? Caja, grabadora, disco duro...?
Por menos de 300€ es difícil configurar un pc medio decente que te sirva incluso para jugar a juegos actuales (si no quieres jugar puedes tirar perfectamente con una integrada, y entonces sí es posible hacer un pc por menos de 300€).
Por 350€ te he hecho esto, que es bastante decente incluso para jugar
Un saludo
-
14/03/2012, 01:17Usuario registrado CVLlorente_tj
Gracias por tu ayuda,la verdad que para lo que yo quiero esta muy bien el que me has dicho xD,si solo voy a instalarle un XP lo que pasa esque no me va muy rapido el ordenador y eso que en realidad sin hacer nada me sobra 800 de ram,pero al abrir cosas va bajando la cosa xD porque tengo el windows xp optimizado con programas que si no madre mia que lentituz!Puedes aprovechar algo del viejo? Caja, grabadora, disco duro...?
Por menos de 300€ es difícil configurar un pc medio decente que te sirva incluso para jugar a juegos actuales (si no quieres jugar puedes tirar perfectamente con una integrada, y entonces sí es posible hacer un pc por menos de 300€).
Por 350€ te he hecho esto, que es bastante decente incluso para jugar
Un saludo
Muchas gracias de nuevo y si que puedo aprobechar lo demas no es problema,el problema era el equipo xD
Un saludo!
-
30/03/2012, 11:30Usuario registradotuerkas1991
otra opción seria instalar Win7, que seguramente consuma menos recursos y optimice los que tienes, aunque no se si un GHz de ram sera un poco justo para moverlo.
-
30/03/2012, 11:59Usuario registrado CVKraxxis
como te dice el compañero por menos de 300€ es complicado, y lo que enceuntras son torres de marca que es todo producto de marca blanca. Así que te compensa gastarte un poco más y llevarte calidad. El compañero te ha puesto una configuración de un PC de 350€ así que te pongo yo uno igual pero más subido de tuercas, como dices que puedes aprovechar cosas te omito el disco duro que es de los componentes más caros.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42747;1&placa=48161;1&v entilador=0;1&memoria=42010;1&disco=0;1&disco2=0;1 &torre=48167;1&fuentes=48410;1&tgrafica=46471;1&ts onido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1& monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&si ntonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&m ontado=no;1&so=0;1
Te he elegido el i3 porque la verdad es que trabaja muy bien siendo un dual core y puede darte más utilidad que el AMD del compañero. Te he cojido una placa base pensando en que sea practica y útil para otros usos por lo que te he puesto una que tiene HDMI y USB 3.0 y una caja acorde con USB 3.0
En general creo que por esos 347€ te estás llevando una buena máquina que te puede durar unos años para el uso que dices darle. Y cuento con que tienes grabadora / lector DVD y un disco duro no hecho mierda jajaja.
En fin espero te sirva de ayuda
EDITO: ¿Alguien sabe decirme como hacéis para esconder esos pedazo de links en una palabra? Copmo hizo el compañero que dejo como la palabra "esto" Gracias xD
-
30/03/2012, 14:38Usuario registrado CVCaniho
Yo pienso que montar un disco duro de un ordenador tan antiguo en un PC moderno es caparlo ya que ira muy lento comparado con los modernos,yo montaria algo asi con VGA integrada en plan basico y si en un futuro te falta VGA pues la compras aparte,te pego una foto de lo que he pensado yo.

A falta de los gastos de envío entra en el presupuesto que tienes,la placa base se puede reducir algo pero ya que montas algo mas moderno que mínimo que al menos lleve USB 3.0,el sata3 no me parece tan importante ya que lo único que lo aprovechan son los SSD y un disco duro no da tanta transferencia de datos,así que lo veo mas prescindible,a ver que te parece,saludos.