Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo Nuevo

1. Invitado

Equipo Nuevo

Hola, me estoy armando un equipo y me sería de mucha ayuda si me dieran sus opiniones. Soy un usuario que utiliza la PC para todo,: juegos, trabajo, estudio, peliculas e imagen.

Caja: AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0
    Placa Base: Asus M4A87TD/USB3
    Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3
    RAM: G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 4gb 2x2gb Cl7
    Fuente: Antec HCG-620 High Current Gamer 620W
    Gráfica: No lo tengo muy claro.. me recomendáis?
    Discos Duros: 2 de mi antiguo ordenador, esperare a que bajen los precios de los actuales...

Gracias!!!

2. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le pondria 8 gb de minimo porque ya empiezan a pedir mas los programas/juegos y sino iras un poco corto.
    De grafica te recomiendo o una gtx560 ti o si tienes algo mas de presupuesto una series 7950. saludos

3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena configuracion en general, memoria, micro placa,...
    Sobre grafica y para que no se te dispare mucho el presupuesto una GTX 550 Ti tambien va bastante bien, la obtendras por ciento y pocos euros segun el ensamblador y con 1 Gb de memoria...

4. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que presupuesto tienes para gastarte?

5. Invitado

Respuesta

Gracias a todos por las respuestas.

No tengo un presupuesto fijo, mas o menos lo que llevo gastado con estos componentes (unos 500 euros), para la gráfica, que es lo que me faltaba, pensaba en gasta entre 100 y 150 euros aprox... y las que me habéis recomendado, están muy bien.

Por el comentario de deif89, de poner el doble de memoria ram (8gb) entiendo que te referiras a si decido poner un SO de 64 bits, pq sino no me usaría toda la memoria RAM instalada..

6. berkana83
    berkana83 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por deif89
    yo le pondria 8 gb de minimo porque ya empiezan a pedir mas los programas/juegos y sino iras un poco corto.
    De grafica te recomiendo o una gtx560 ti o si tienes algo mas de presupuesto una series 7950. saludos

lo de poner el doble de memoria ram (8gb) entiendo que te referiras a si decido poner un SO de 64 bits, pq sino no me usaría toda la memoria RAM instalada.. no??

Saludos!

7. No_name
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por berkana83
    Cita Iniciado por deif89

lo de poner el doble de memoria ram (8gb) entiendo que te referiras a si decido poner un SO de 64 bits, pq sino no me usaría toda la memoria RAM instalada.. no??

Saludos!
    Ese e el tema..
    Yo utilizo un sistema de 32 bits y me va de perlas, el cual tan solo gestiona de forma eficiente hasta algo mas de 3 gigas y medio, es decir, que lo suyo es montar 4 Gb de ram buenecita.
    Si te compras 8 Gb ¿que haces?, ¿guardas uno de los modulos de 4Gb, muerto de risa en un cajon hasta que algun dia te de por ultilizar un sistema de 64 bits?.
    Hay que ser practico y gastar lo que se ajuste a tu necesidad a corto y medio plazo, porque a largo plazo no sabemos ni donde vamos a tener los pies puestos.
    A mi 4 Gb actualmente y por mucho que digan, va de sobra, entre otras cosas porque yo me lo tengo demostrado a mi mismo...

8. berkana83
    Usuario registrado
    Gracias!!!

Hola!!

y una de las placas bases que me han gustado mucho es la Asus M4A87TD/USB3. Esta placa base me encanta, pero me la recomendáis? o me recomendaríais alguna otra, por un precio similar?

Gracias de antemano y un saludo a todos!!

9. No_name
    Usuario registrado CV
    En la franja de precios en la que se encuentra la placa que dices, unos 80 y pico euros, y digamos hasta unos 100 euros o poco mas para no salirnos mucho, yo te aconsejaria esta:

Es una placa AM3+ que tambien coge tu micro AM3, igualmente tiene puertos USB 3.0 y el chipset es mejor, el 990X.

http://www.appinformatica.com/placas...+-ddr3-atx.php

Aunque tambien tienes esta, eso si, un escalon por debajo, que en mi opinion tambien esta bastante bien y no llega a los 100 euros:

http://www.appinformatica.com/placas...3-32gb-atx.php

Ambas me parecen mejor eleccion que la Asus que tu dices, y mira que yo tengo una Asus M4A89GTD PRO USB3, que es la que esta un escalon por encima de la que tu dices.
    Última edición por No_name; 14/03/2012 a las 13:48

10. berkana83
    Usuario registrado
    Hola!!! gracias por la respuesta... tienes toda la razón, AM3+ es el futuro, y no repare en eso...Me han encantado las dos placas que me propones, aunque para lo que la voy a usar, me gusta mas la Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ a un gran precio y llena de prestaciones.