Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Icono altavoz en barra tareas

1. Invitado

Icono altavoz en barra tareas

Hola a tod@s. Tengo un problemilla y os lo voy a exponer para ver si podéis echarme una mano.

Me han dado un PC viejo (PII 400Mhz) porque el mío se me estropeó (PIII 450 Mhz). Obviamente no tengo drivers ni na de eso. Me bajé los esenciales: gráfica y audio, pero acabo de formatear el PC e instalar casi todo, y echo en falta en la barra de tareas el icono del altavoz, el que da acceso a los controles de las entradas de audio.¿Alguien sabe qué hay que hacer para que se muestre?. La tarjeta del equipo es una SoundBlaster PCI128.

Gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por panel de control, en sonidos. Dispositivos de Sonido y Audio, la pestaña de Volumen, "Colocar un icono en la barra de tareas"

3. Invitado
    Entro en "Panel control" y en "Sonidos", y sólo me sale una pestaña: "Sonidos", sólo esa, nada de lo que tu dices.

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    q SO le has metio? el xp o el 98???

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que windows es? (El mio XP )

6. Invitado
    98 SE, no tengo otro.

7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a buscar en las propiedades de la barra de tareas, x ahi puede q consigas q te lo muestre :wink:

8. Invitado
    Nada, no hay manera. El problema es que no sé si es algo de instalación de Windows o es que lo tenía que instalar el software de la tarjeta. Oirse se oye, pero no puedo activar y desactivar los controles para poder oir la capturadora y todo eso. No sé.

9. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    dale a programas, accesorios y busca x ahi el control de volumen, asi x lo menos ya podras configurarlo, ya lo de mostrarlo en la barra de tareas otra forma...xo busca x ahi

10. Invitado
    En primer lugar agradecer a BeWild y PmV45 su ayuda. Ya he encontrado el modo de hacerlo y, por si a alguno le sirve para aprender diré que hay que ir a Inicio>Configuración>Panel Control, pinchar en Multimedia, y en la primera pestaña que sale (Sonido), activar la casilla donde pone "Mostrar control de volumen en la barra de tareas" y pinchar en "Aceptar". Esto bajo Windows 98 SE.

Salud.

11. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya lo encontraste al fin, jeje, bueno, pos na, ya tos acostumbraos con el xp y el 98 lo hemos dejao atras,jejeje