Resultados 1 al 6 de 6

Tema: calentamiento de placca base

  1. Invitado

    calentamiento de placca base

    Hola,
    mi nombre es josé y tengo el siguiente problema
    Poseo una tarjeta madre asus m5a97 la cual se me esta reiniciando
    y lo único anormal que detecte es que el disipador del chiseps 970 estaba bastante caliente procedí a hacer una prueba y efectivamente cuando este se caliente se reinicia el equipo. luego de ver esto le adapte un fan de 120mm x 20mm a 3500 rpm en dirección al chips pero aun así seguía calentándose la unica forma en la cual lo mantenido estable es que adicional al fan tambien le coloque en direccion a la placa base mi abadico de pared asi se me a mantenido estable .
    pero mi pregunta es la siguiente
    ¿POR QUE SE CALIENTA EL CHIP 970?

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, has mirado la pasta termica...? si no tiene o esta muy seca, lo mejor sera cambiarla y ya esta. Por otra parte, puede ser que este muy apretado el disipador y esta razon se calienta mucho mas (aun que parezca mentira, a mi me paso y era esa tonteria.)

    SaluDos!

  3. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    puedes mirar el disipador pero si todo lo ves normal y poniendo pasta termica no se soluciona el problema, yo tramitaria la garantia.

  4. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Cambia la pasta térmica y que el disipador este bien anclado.

  5. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    lo mas normal como te comenta todo el mundo es eso, cambio de pasta termica pero si tienes garantia todabia pues para la garantia y que lo arreglen ellos, si no pues desmonta el disipador del chipset y ponle una buena pasta termica

  6. 68d4h6
    68d4h6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    11
    La pastatermica es posiblemente el problema, es una sustancia que incrementa la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo. es frecuentemente usada para ayudar a la disipación del calor de componentes mediante un disipador. Y puess este posiblemente sea el caso ! .