Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que os parece este procesador para actulizar mi pc? AMD FX-4

1. avispa28
    avispa28 está desconectado
    Usuario registrado

que os parece este procesador para actulizar mi pc? AMD FX-4

hola a todos¡¡
    Pues haber tengo ganas de actualizar mi pc y e pensado en cambiar mi placa y micro .
    vengo de un athlon x2 6000 que era de lo mejor que podia tener en am2. asique espero ahora notar diferencia y tener un buen pc para un tiempo.
    el caso esque estaba pensando en poner este procesador el amd fx 4170 que parece un pepino y me gustaria saber la opinion de algun experto en estos temas por que yo la verdad no tengo mucha idea.
    Mi idea es tener un cpu de 4 nucleos porque tanpco creo que sea necesario mas para el uso que le voy a dar que es basicamente , peliculas ,internet y juegos.
    LO quiero amd asique sino me equivoco tengo estos tres modelos a elegir:

AMD Athlon™ II X4 Quad-Core

Procesador AMD Phenom™ II X4

Procesadores AMD FX( en concreto el modelo FX 4170 que es el de 4 nucleos si no me equivoco.

asique si alguien me puede hacer el favor de echarle un vistazo y me puede aconsejar que modelo comprar se lo agradecria , una cosa que me a llamado la atencion y no se muy bien de que se trata es que la diferencia entre el athlon y el phenom basicamente es que el primero no tiene cache l3 y por eso es peor , eso es cierto? el amd fx que yo quiero comprar lo tiene? tambien me gustaria saber cual es el que mas rendiminto podria darme ,yo e estado mirando algo y por el precio que tiene el amd fx 4170 creo que no esta nada mal. opinais que es mejor que el athlon o el phenon?
    como podeis ver tengo un lio enorme y no me aclaro en segun los terminos por eso os pido consejo, un saludo y muchas gracias

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con placa AM3+, si puedes hacerte con un Phenom II X4 965 tendrías un quad core real con rendimiento decente.
    El Phenom II X4 850 es similar pero viene bloqueado y sin L3.

Luego tienes el FX 4170 caro para lo que ofrece (es un dual core con hyperthreading, similar a los i3 de intel), pero por unos euros más tienes un FX 6100 que es algo mejor.

Si te gusta jugar a la lotería puedes comprar un Phenom II X4 960T e intentar mutarlo a X6.

Luego, con placa FM1, puedes mirar un 3850 ó 3650: son quad cores con gráfica integrada aceptable, por si no tienes intención de comprar gráfica dedicada.

3. nanomanu
    nanomanu está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.pixmania.com/es/es/831486...3-ghz-cac.html
    por precio similar , esta es de laaaaaaaargo la mejor opción y te lo dice alguien que siempre ha comprado amd, el 4170 no es rival para los i5