Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De Alemania a España... ¿Se paga algo mas?

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

De Alemania a España... ¿Se paga algo mas?

Queria saber si al hacer un pedido al extranjero (a Nierle, Cds y Dvds) tendria que pagar algo por aduanas o por algo del estilo, seria un pedido de Cds y Dvds... ¿Se paga algo mas, impuestos, no se vamos?

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder be wild,y tan baratos salen que los vas a pillar en Alemania?Yo hace dos semanas hice un pedido de cds y dvds con los colegas de mi modulo a esta pagina,y me parece que estan bastante bien de precio: http://www.dvdbroker.net/
    Por lo que ci en la factura lo mandan desde lisboa,y a mi no me cobraron nada mas(10 €de transporte, y el iva)Saludos

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso, es que medio pueblo quiere cedeses... pues nada Comparare precios, Asias arthas. ¿En la pagina esta van con iva?

4. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Dena,ui,que va no van con iva,sin fueran con iva en vez de 800 cds que pedimos pediriamos mas,jajaja,la tarrina de verbatim nos salio con gastos de envio e iva por unos 11€ los 50 cds,y la verdad es que ahora esas mismas tarrinas las he visto en el media mark de oferta por 19,90,yo si que no soy tonto,jajajaaludos.Por cierto be wild al final me pille la sonata xl,la chieftec me molaba,pero la sonata tiene para ventis de 12.Saludos

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, los cds me salen a 12 € los 100... marca la pava... que se jodan 10 no me importa. En cuanto a la caja... busca por el foro, como le meto yo 6 ventiladores de 12 cms a la chieftec... a ver si caben

6. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Si no digo yo que no quepan,pero con ,lo gañan que soy,como pa hacerlos yo,jeje.En la pagina que te he dao tambien tienes cds mucho mas baratos,pero a mi los verbatim me van genial,y por gastarme un poco mas,pues lo prefiero,sabiendo que me salen casi por la mitad que en las tiendas.Saludos

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Prueba con esta: http://www.cdrohlinge24.de/ yo he comprado alli alguna vez y no tengo queja.
    Gastos d aduana no hay ya q es entre paises d la UE. Y los impuestos estan incluidos.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos hombre, impuestos no te van a cobrar, pero en los portes eso ya es otra cosa, y si encima medio pueblo quiere CDs puede q te salga por un pico... y te lo digo por experiencia propia...

Un saludo

9. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas BeWild, no hay nada mas que pagar ke lo k te sale ahi. Yo hice un pedido de unos 500 dvd y pague 12 euros de portes tampoco es tanto no se si pillas mas cantidad si pegara una subida o algo, el peso ke marque el limite.
    Ah y me cobraron 2 euros mas por pagar con tarjeta. En cuenta me salien 10 € los portes. Pero en ese momento me urgian y meti el nº de la tarjeta que me resulto mas comodo.
    Mucha gente compra en Nierle y si pillas pa unos cuantos y os partis los portes si que sale muy bien. 10/12 euros de portes no me parece excesivo para el buen precio ke tienen los dvds y lo bueno que tiene esa tienda que te pone la ID de lso dvds k te venden.
    Salu2.