Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc gamer

1. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pc gamer

Hola habia pensado en comprarme un pc gamer de aqui un mes mes y medio. Aqui esta la configuracion haber que os parece.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Tambien decir que le hare algo de OC sobre los 4.2ghz 4.5ghz, si veis que deberia cambiar la caja o algo decirmelo porfavor
    El presupuesto rondara los 1100 1200€ con monitor, para jugar a juegos como battlefield 3 y proximos lanzamientos.
    Gracias gente

2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, lo veo bien, lo único que creo que el monitor se queda corto para ese equipo. Yo personalmente gastaría menos en la gráfica y más en el monitor, ya que si en un futuro quieres ampliar gráficos te basta con poner una 2ª gráfica en CF con tu placa, en cuyo caso también necesitarías una fuente con algo más de potencia.

Ah, y también cambiaría el C-14 por un D-14.

Saludos.

3. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que grafica/monitor me recomiendas?

4. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    un up!

5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo haría más cambios:

- SSD de 64 GB, desde mi punto de vista es una tontería. Te da para el sistema operativo y poco mas. Intentaría conseguir uno de 128GB, que te da para el SO y 2 o 3 juegos (y espacio libre)

- Fuente. la cx600, por mucho Corsair que sea, no es de las mejores fuentes. Aparte 600W, se te puede quedar corto si haces OC, y pones CF (se queda corto si o si). Intentaría estirarme un poco más y "pillar" mínimo la cooler master gx 750W v2 o la corsair tx 750W v2. La CM son 20 € mas que la cx y es bastante mejor.

Con estos cambios, más el del monitor que te comenta Trull (no te puedo recomendar ninguno porque no lo controlo), y si no quieres subir mucho tu presupuesto, deberías bajar la gráfica. Esperate unos dias a que salga la 7870 o la 7850, que están bastante bien.

Un saludo

6. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, obviamente 128GB mejor que 64... pero si tiene que ajustar presupuesto le vale uno de 64GB, que más o menos da para el SO y 2-3 juegos (de los que pesan). Es cuestión de ir desintalándolos cada vez que quieras probar uno nuevo.

Lo de la fuente ya lo mencioné. Si quiere hacer CF le va a hacer falta más potencia.

Y la gráfica estoy de acuerdo, mejor esperar a que salgan las 7800 (me imagino que salen esta semana) o incluso las 600, que tampoco están tan lejos, e ir viendo qué presupuesto te queda para el monitor.

7. pintamona
    pintamona está desconectado
    Usuario registrado
    yo opino igual que todos los demas...lo unico teniendo en cuenta que lo vas a acoger dentro de un mes y medio...¿no seria bueno esperar a ver las kepler y los nuevos ivy? Por otro lado, hacer crossfire en ese monitor de esas dos graficas no le veo sentido..