Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fallos targeta grafica Radeon hd 6850

1. Invitado

Fallos targeta grafica Radeon hd 6850

Hola!
    Tengo un problema con la gráfica, me compre el ordenador hace 2 o 3 meses.. por partes y no había detectado ningún fallo con mi gráfica. En Skyrim en algunas rocas si tenia algún fallo pero pensé que seria del juego. Bueno hasta ahí todo bien pero el otro día estaba jugando al Dear Esther y hay una parte donde hay un tunel y deberían (supongo) unas setas pero solo se ven rombos. No se si el problema es del juego o de mi gráfica y me gustaría que alguien me lo pueda decir. y si es de mi gráfica que solución tiene.
    Os dejo unas capturas que hice del tunel, y otra de otra parte donde se ve bien. Muchas gracias de antemano.

http://tinypic.com/r/23t4ims/5
    http://tinypic.com/r/1axl2/5

Las características de mi ordenador son :
    Placa base : Asus M5A97
    Tarjeta gráfica: Radeon HD 6850
    Ram: 2x4GB
    Procesador: AMD Phentom II x6 1045T

Si necesitais algo mas decirmelo. Muchas gracias

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, pues es un problema raro ya que tampoco son artifacts.

Más bien veo un problema de las texturas del juego, que quizás se arregla con algún parche, o drivers poco depurados.

Qué versión de drivers tienes instalada? Has probado con los Catalyst 12.1? O inclusive los preview 12.2?

Un saludo

3. Invitado
    Tengo la versión Catalyst 2.1, le doy a actualizar pero me dice que no hay mas versiones recientes. y tengo la impresión de que no es del juego porque en Skyrim en rocas también tiene algunos pequeños fallos en las texturas parece.

4. Invitado
    catalyst 12.1 perdon.. no se como se rectifican los mensajes.

5. Invitado
    Aquí os dejo mas capturas con fallos aunque estos no son tan notorios como el del túnel.
    Dear Esther: http://tinypic.com/r/34o3ale/5
    Skyrim:http://tinypic.com/r/34o3ale/5

Bueno aquí se ve mas o menos que parece el mismo tipo de fallo en los 2 juegos por eso creo que es de la Tarjeta gráfica. y no se si puede ser por la configuración o si esos errores son normales.

Gracias

6. Invitado
    Lo siento he puesto la misma foto en las 2, xdd lo siento. os dejo aqui la captura de skyrim porque no se rectificar los mensajes.

http://tinypic.com/r/28ap98p/5

7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada si tienes oceado algún componente (gráfica, micro, ram) déjalo todo a velocidad de stock.

Si sigue fallando, desinstala el driver de la gráfica y pásale luego el Driver Sweeper, por si fuera un error raro provocado por algún resto de una versión anterior. Reinstala el último driver.

Si no se arregla toca testear hardware, mírate especialmente la ram del equipo con el memtest y la gráfica con el kombustor/donut peludo/3dmark.

Y regístrate si quieres editar tus mensajes .

8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donut peludo jajaj! Furmark siendo técnicos, y quemagráficas siendo realistas. Vigilad con el donut peludo que tiene fama de tostadora de gráficas xD

9. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Donut peludo jajaj! Furmark siendo técnicos, y quemagráficas siendo realistas. Vigilad con el donut peludo que tiene fama de tostadora de gráficas xD
    Sí, la verdad es que ha hecho estragos especialmente entre las gtx 470/480 que venían sin limitador de potencia.

Con la 6850 no tendrá problema porque tiene un TDP relativamente bajo, pero no está de más recordar que es un programa peligroso en manos inexpertas. A alguno se le ha ocurrido la feliz idea de dejar el furmark ejecutándose toda la noche y por la mañana se ha encontrado la gráfica achicharrada...

10. Invitado
    El donut peludo xD lo probé y lo tube encendido 30 minutos.. no se cuanto tarda la prueba y la gráfica tenia una temperatura estable de 75º que tampoco se si es mucho. No vi ningún fallo en esa prueba. Mas tarde probare a desinstalar los driver, y pasare el driver sweeper y el memtest a ver que tal y os comento.
    gracias por las ayudas

11. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lejo0o
    El donut peludo xD lo probé y lo tube encendido 30 minutos.. no se cuanto tarda la prueba y la gráfica tenia una temperatura estable de 75º que tampoco se si es mucho. No vi ningún fallo en esa prueba. Mas tarde probare a desinstalar los driver, y pasare el driver sweeper y el memtest a ver que tal y os comento.
    gracias por las ayudas
    Hombre, yo el donut peludo lo he dejado un par de horas, de vez en cuando echandole un ojo, y tambien depende mucho de la refrigeracion de la grafica...
    A mi con una 4870 y poniendolo en modo quemado extremo no me pasaba de los 46º grados, eso si, tengo puesto un Artic Cooling twin Turbo Pro en la grafica...

12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    El "donut peludo" mucho cuidado, por que aunque se tengan buenas temperaturas muchas graficas petan por sobre esfuerzo de las fases.
    Yo, personalmente, es una herramienta que desaconsejo.

13. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    El "donut peludo" mucho cuidado, por que aunque se tengan buenas temperaturas muchas graficas petan por sobre esfuerzo de las fases.
    Yo, personalmente, es una herramienta que desaconsejo.
    Pues gracias por decirlo, porque sobre lo del sobre esfuerzo de las fases no tenia ni idea...