Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alguna buena revista?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Alguna buena revista?
-
26/03/2005, 12:40pacomicro
Alguna buena revista?
Como soy principiante en esto del modding y el OC me gustaria saber que revistas leeis vosotros sobre estos temas.Salu2
-
26/03/2005, 13:14
Sobre modding creo q sólo hay una revista llamada Custom PC, pero dicen q no está muy allá en modding, sino q es otra revista donde se hacen reviews, aunq para estas cosas yo creo q es lo único q hay...
Por lo demás si te interesan cosas de ordenadores, a nivel HW y nivel SW las mejores q yo conozco son PCWorld, PC Actual y PC Plus, luego las baratillas q es más o menos para estar informao de loq va pasando... pero la mayor fuente de datos es visitar páginas donde se va viendo lo q se puede comprar la gente... los foros son una fuente inagotable de info, pues es donde la gente pregunta si comprar tal o cual o q se ha comprado esto y cómo funciona...
Un saludo
-
26/03/2005, 14:01seven05
tambien estaba la de PC a fondo xo no se si aun la hacen...
salu2
-
26/03/2005, 14:03krusty
yo opino como salvadorp, revistas de moding y over, no hay casi nada por no decir nada, a excepcion de la custom pc , yo te recomiendo que visites webs comoe esta, que aprenderas muchiiiiiisimo y ademas en los foros puedes preguntar todo lo que quieras, que la gente te contestara tus dudas.
Un saludo.
-
26/03/2005, 16:11
yo mas q revistas te recomiendo foros; las revistas estan mu bien para teoria pero donde de verdad se aprende es en los foros, al principio no te enteraras de muchas cosas, tranquilo eso nos pasa a todos al principio, pero poco a poco iras aprendiendo muchisimas cosas
-
26/03/2005, 16:12BeWild
Y tambien, en los foros, si no entiendes algo preguntas... ¿Las revistas hablan
?
PD: Revistas modding hay?
-
26/03/2005, 18:17THE_PATRIOT
Desde que leí en Custom PC algo de ''potenciar'' ya supe que esa revista no estaba hecha para mí... :lol:
Saludos,
Mario