Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguna buena revista?

1. pacomicro
    pacomicro está desconectado
    Usuario registrado

Alguna buena revista?

Como soy principiante en esto del modding y el OC me gustaria saber que revistas leeis vosotros sobre estos temas.Salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sobre modding creo q sólo hay una revista llamada Custom PC, pero dicen q no está muy allá en modding, sino q es otra revista donde se hacen reviews, aunq para estas cosas yo creo q es lo único q hay...

Por lo demás si te interesan cosas de ordenadores, a nivel HW y nivel SW las mejores q yo conozco son PCWorld, PC Actual y PC Plus, luego las baratillas q es más o menos para estar informao de loq va pasando... pero la mayor fuente de datos es visitar páginas donde se va viendo lo q se puede comprar la gente... los foros son una fuente inagotable de info, pues es donde la gente pregunta si comprar tal o cual o q se ha comprado esto y cómo funciona...

Un saludo

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien estaba la de PC a fondo xo no se si aun la hacen...
    salu2

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino como salvadorp, revistas de moding y over, no hay casi nada por no decir nada, a excepcion de la custom pc , yo te recomiendo que visites webs comoe esta, que aprenderas muchiiiiiisimo y ademas en los foros puedes preguntar todo lo que quieras, que la gente te contestara tus dudas.

Un saludo.

5. Invitado
    yo mas q revistas te recomiendo foros; las revistas estan mu bien para teoria pero donde de verdad se aprende es en los foros, al principio no te enteraras de muchas cosas, tranquilo eso nos pasa a todos al principio, pero poco a poco iras aprendiendo muchisimas cosas

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y tambien, en los foros, si no entiendes algo preguntas... ¿Las revistas hablan ?

PD: Revistas modding hay?

7. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde que leí en Custom PC algo de ''potenciar'' ya supe que esa revista no estaba hecha para mí... :lol:

Saludos,

Mario

8. Invitado
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interes,como bien comentais,sobre este tema especifico solo hay la Custom Pc,la pille el otro dia y para los que estamos empezando no está mal porque te vas enterando de cosas y no tienes que estar todo el dia dando la brasa a los foreros.Gracias a este foro y a todos los que estais en el,los que empezamos vamos aprendiendo,aunque a veces los terminos son bastante complicados y cuesta bastante,pero en fin hay que ir poco a poco.Lo dicho ,gracias a todos.Salu2.

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de las mejores a nivel info y tutos y eso es la de ComputerHoy(1.80€)

Está muy bien explicado todo......Yo la sigo desde los primeros numeros y la verdad es está muy bien.....

Sobre modding hay reviews en casi todas las revistas,pero no hay una explicitamente de eso.......

Salu2