Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguna buena revista?

1. pacomicro
    pacomicro está desconectado
    Usuario registrado

Alguna buena revista?

Como soy principiante en esto del modding y el OC me gustaria saber que revistas leeis vosotros sobre estos temas.Salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sobre modding creo q sólo hay una revista llamada Custom PC, pero dicen q no está muy allá en modding, sino q es otra revista donde se hacen reviews, aunq para estas cosas yo creo q es lo único q hay...

Por lo demás si te interesan cosas de ordenadores, a nivel HW y nivel SW las mejores q yo conozco son PCWorld, PC Actual y PC Plus, luego las baratillas q es más o menos para estar informao de loq va pasando... pero la mayor fuente de datos es visitar páginas donde se va viendo lo q se puede comprar la gente... los foros son una fuente inagotable de info, pues es donde la gente pregunta si comprar tal o cual o q se ha comprado esto y cómo funciona...

Un saludo

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien estaba la de PC a fondo xo no se si aun la hacen...
    salu2

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino como salvadorp, revistas de moding y over, no hay casi nada por no decir nada, a excepcion de la custom pc , yo te recomiendo que visites webs comoe esta, que aprenderas muchiiiiiisimo y ademas en los foros puedes preguntar todo lo que quieras, que la gente te contestara tus dudas.

Un saludo.

5. Invitado
    yo mas q revistas te recomiendo foros; las revistas estan mu bien para teoria pero donde de verdad se aprende es en los foros, al principio no te enteraras de muchas cosas, tranquilo eso nos pasa a todos al principio, pero poco a poco iras aprendiendo muchisimas cosas

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y tambien, en los foros, si no entiendes algo preguntas... ¿Las revistas hablan ?