Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Esta bien sta configuracion x 1100 euros?o podria mejorar?

1. Invitado

Esta bien sta configuracion x 1100 euros?o podria mejorar?

Hola buenas noches queria comprarme un ordenador nuevo para jugar y para algo de diseño grafico y render y demas.Estoy bastante perdido por que desde los Qxx deje de la mano este mundillo de las piezas y estoy bastante perdido.Mi presupuesto es de 1100 euros no mas y probablemente me lo pille en pccomponentes.Pedi informacion a un amigo mio que si que esta mas o menos al dedillo del tema y me ha recomendado esta configuracion por ese precio pero queria asegurarme antes por si se podria mejorar quitanto algunas de las opciones por otras

procesador: Intel Core I7 2600k 3.4ghz Box Socket 1155 (256 euros)
    placa base: Asus P8z68-m Pro / Gigabyte Ga-z68x-ud3-b3 (130 euros)
    memoria ram: G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl7 (70 euros)
    disco duro: Wd Caviar Black 1tb Sata3 64mb (125 euros)
    caja: Antec Three Hundred (50 euros)
    Fuente Alimentacion: Ocz Zs Series 650w (65 euros)
    Tarjeta Grafica: Zotac Geforce Gtx 580 1536mb Gddr5 (385 euros)

Esto no llegaria a los 1100 euros ¿lo veis bien esta configuracion o cambiariais algo? En fin soy todo oidos por que yo no tengo ni idea,confio en vuestros consejos ya que mi ultimo pc me lo compre por una lista que me dieron aqui y me a ido genial con el la verdad.Espero respuestas !muchas gracias!

2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia la 580 por una 7950. Lo demás está bien.

3. Invitado
    Es mejor la ati calidad/precio que la gtx580? Que me puedes decir de las placas bases? son similares coja la que coja entre la asus y gigabyte? Gracias Trull

4. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, la 7950 rinde más y consume menos por el mismo precio que la 580.

Las placas prácticamente son lo mismo, yo personalmente me quedaría con la Gigabyte porque tengo una desde hace 4 años y pico funcionando siempre con un OC considerable y 0 problemas.