Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como configurar disco sata bajo windowsxp ????

1. nicoleo
    nicoleo está desconectado
    Usuario registrado

Como configurar disco sata bajo windowsxp ????

Hola tengo un problema en el cual las paso a nombrar mi pc :

Msi K7n2 Delta ILRS ( Nforce 2 ultra con sata y raid y un par mas de cosas)
    Atlhon xp 2200+ 256k 1.8ghz Tbred b.
    2 x 512 mb Kingston en relacion 1:1 osea a 266 mhz en 2-2-2-5 .
    Ati radeon 9600 non pro @ pro 128 mb 128 bits marca Sapphire .
    Disco rigido Seagate Barracuda 80gb 7200 rpm 8mb de buffer SATA .
    Fuente 450w y gabinete generico .
    CD-rom 56x y regrabadora asus 52x32x52.
    sonido onboard sound storm 5.1.
    Mouse mx 310 y tec. generico .

Bue esa es la pc la cuestion es que termino de instalar el windows ni bien inicia la primera o la segunda ves sin ninguna basura cargada tarda alrededor de 25 pasadas la barrita esa de carga de windows TOTALMENTE EXSESIVO . Bue llegando a conclusion me di cuenta que esta mal instalado los drivers para el disco sata divido a que en el sisoft me tira 25 mb eb el bench de disco , entonces mi pregunta es la siguiente tengo un diskette que me trajo el motherboard que dice PROMISE 376/378 Driver y no lo use asique ustedes dicen como hago para instalar el disco correctamente osea la que tengo en mente es formatear el disco borrar las particiones osea TODO de cero y empezar instalando el disco como si recien lo compro como hago para instalar los controladores correctamente? y como configuro el mini bios de el sata? , el raid en que modo lo pongo ? cuantas particiones me conviene realizar ?
    bue eso es todo espero que me hagan una mini guia asi me queda la pc bien por que anda muy lento todo .

SALUDOS

2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes que instalar el xp y cuando salga la pantalla azul pulsas f6 y metes el disquete y cuando se instale ya instalas el windows,lo que te pasa es que como no le as metido esos drivers pues te lo reconoce como pata

3. nicoleo
    nicoleo está desconectado
    Usuario registrado
    Eso ya lo se pero en el bios del mother para iniciar me pide que lo configure como stripe array etc etc como que lo configuro ??

SALUDOS

4. Invitado
    lo mejor es que si tienes instalado el windows te vayas a administrador de dispositivos y desde alli actualices el driver de la controladora sata con el disquette....