Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Es un disparate comprar un gpu 1366

1. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado

Es un disparate comprar un gpu 1366

Hola,
    Estoy pensando en comprar un ordenador de segunda manoi7 920 montado en una Gigabyte EX58-UD5 y una gtx 260, pensáis que seria mejor migrar de plataforma?

2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Camp

Eso depende del precio, si es completo, con disipador o no, etc,....

3. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo veo disparatado, ahora hay oportunidades de segunda mano muy interesantes. Un i7 920 a 4Ghz puede rendir igual o mas que un 2400-2500k stock y si te sale una buean oferta, por que no? Un 2500k te vale 200€ mas una placa decente te vas a 350€.

Un i7920 + placa de segunda mano ahora mismo por 250€ puedes encontrarlo, asi que te ahorras 100€ y tienes un buen bicho.

PD: Pronto vendo yo mi 920 + P6X58D + Noctua

4. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado

gracias

Gracias por las respuestas. Yo siempre compraba la plataforma-socket nueva pensando que "iba a actualizar" luego me he dado cuenta que es un error porque por lo menos en intel cada 2 años sacan una nueva. No obstante en el caso de no hacer OC me recomendariais el i7 920?

5. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Pero Camp....por cuánto te lo veden??....

6. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado
    me vende el ordenador completo por 600 euros.

Procesador: Intel i7 920 2,6GHz sin OC tal y como viene de casa. PB: Gigabyte EX58-UD5 rev1 overclockeable y permite triple SLI Grafica: Gigabyte Nvidia GTX 260 OC de casa RAM: 6xOCZ Reaper 1GB 1333MHz HDD: WD Caviar Green 2TB 64MB 7200RPM Fuente: NOX Pulsar 750W led azul modular Caja: NZXT LEXA Blueline Tarjeta PCI DLINK WIFI-n 3 antenas Tarjeta USB 3.0 2 puertos Transcend

2 Años con muy poco uso, que opináis?

7. PLAY911
    Usuario registrado CV
    A mí me parece un poco caro...por 130 euros más (quizás por menos si vas rascando de diferentes tiendas) podrías tener un equipo nuevo con chipset Z68, con más rendimiento y todo en garantía. Piensa que IVy Bridge llega en abril...a principios las PB y a finales los procesadores y aún bajarán más los precios.

Comprar un 1366 no es ninguna locura.....lo que es una locura es al precio a los que los vende la gente. Se han devaluado mucho y eso cuesta asumirlo.

Yo tengo un i7-930 y con mi GTX 480 hago 7200 puntos en 3dmark11 con un OC que aguanta 24/7 sin problemas (por agua eso sí)...que es bastante y es obvio que tengo equipo para mucho tiempo pero ya no vale ni la mitad de lo que costó.

Así que por todo lo antes expuesto te aconsejo que
    1.- te baje el precio o
    2.- te gastes más y hacerte un equipo con garantía y más actual y posiblemente más potente o
    3.- esperar con el equipo que tienes a abril y comprarte un equipo más rebajado con chipset z68 o
    4.- Irte a por Ivy Bridge

UN saludo y suerte

8. nomar45
    nomar45 está desconectado
    Usuario registrado
    es un poco caro
    como te comentan,yo lo tengo hace dos años y me ha ido muy bien
    con una 4890 y la placa igual pero ud3,le puse un disipador decente y muy bien,pero..............................parece que ahora sale de todo y todo bajara de precio y a veces eso no es asi,hasta lo antiguo sube
    apretale al que te lo vende y si te lo baja tendras un buen pc(todo siempre es muy mejorable y en este campo 6 mese te hacen viejo)
    un saludo

9. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    esperate un poco que salga todo lo nuevo que de aqui a verano tiene que bajar la plataforma 1155 algo de precio y entonces aprovechas y compras equipo nuevo.

10. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    haces bien, porque 600 euros por lo que te proponen es caro, estarias tirando el dinero, maximo yo daria 400 euros por lo que has comentado, la informatica es lo que tiene,
    pierden mucho valor los componentes.