Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendaciones para actualizar mi equipo (urge)

1. Invitado

Recomendaciones para actualizar mi equipo (urge)

Hola a todos, quiero actualizar mi XP1800+ en dos partes (para la segunda me dejo la RAM y el HDD), en la primera pretendo montar un 64 3200+ Winchester en una de estas placas:
    Asus A8N-SLI [nForce4 SLI] 139E
    Asus A8V-E Deluxe [VIA K8T890] 139E
    Elitegroup KN1 WLAN [nForce4 Ultra] 134E
    Giga Byte K8NF-9 [nForce4 4X] 99E
    Giga Byte K8NXP-9 [nForce4 Ultra] 164E
    MSI K8N Neo4 Platinum [nForce4 Ultra] 149E
    valoro sobre todo que incorpore WI-FI integrada o en PCI, Raid SATA (supongo que casi todas) no pretendo hacer overclock ni cosas parecidas, eso si pretendo descargar cinco dias seguidos y descansar uno, por cierto ¿el disipador que trae es suficiente?.
    Una gráfica PCI-E que no sea muy cara teniendo en cuenta que voy a jugar muy poco. ¿ATI o NVIDIA?, ¿merece la pena estrujar mi billetera por una 6600gt o x700pro?, ¿que tal la 6600 normal? (quiero algo justito de prestaciones y precio pero que no se me quede obsoleto en poco tiempo, alrededor de los 130€) la fuente me gusta la OCZ ModStream 520W (aquí no hay duda estoy enamorado de ella).
    Espero opiniones como agua de mayo ;-)

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me quedo con esa MSI... las demas que se quiten . En cuanto a gráfica... si vas a tirar de juegos... pues una 6600GT, aunque se va a 200 €, si no una 6600 normal... que andara mas baja de precio. Puedes rebajar algo en la fuente... aunque no se le pueden poner diques al mar... del amor

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa ASUS A8N-SLI que mencionas, aunque no sea la Deluxe (Principalmente, la diferencia es el Doble RAID, la Doble LAN 10/100/1000), es la que me quedaba yo. Aunque si prefieres un chip Ultra, me quedo con la MSI K8N Neo4 Platinum.
    La ampliación WiFi, la ASUS me parece que no la lleva por "accesorio original", y lo mismo con la MSI... Siempre puedes recurrir a Tarjetas PCI que suelen ir bastante mejor... en WiFi me gustan ORiNOCO y D-Link, sobre todo ORiNOCO.
    La Tarjeta Gráfica, si no vas a jugar mucho, ambas te sobran (6600GT o X700 PRO), y ademas creo que sobrepasan tu barrera de 130 €, la 6600 es la que más se puede aproximar a ese precio.
    La fuente, aunque la ModStream no esta mal, puedes echarle un vistazo a la PowerStream, a mi me gusta más.

Saludos.

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien me quedaria con la MSI neo4...

salu2

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo como todos me kedo con la msi k8n. no trae wi-fi pero bueno se lo puedes meter tu sin ningun problema.

en cuanto al disipador que viene INBOX con el micro si no eres un forofo de tener el micro bien freskito con el que te viene te va a ir genial ten en cuenta que los winchister en especial el 3200+ son muy pero que muy freskitos y con el disipa de serie conseguiras temperatuas entre 26 y 33 grados no creo que lo pases de ahi a no ser que agas muxo el loco con el oc pero bueno que no te preocupes si no vas hacer oc te sobra con el que viene INBOX.

grafica me parece una burrada pagar 190 euros por una serie 6 de nvidia. merecer merece la pena pagar 190 euros por la 6600gt pero si no vas a jugar....casi como que no. con una x600 irias sobrado

vaya parece ser que ya somos dos los que tamos enamorados de la misma fuente.... si lo que buscas es aspecto visual sin duda la modstream ademas como no vas hacer oc ni na te viene al pelo, que suerte tienen algunos que se la pueden pagar..... de todas formas ahi fuentes mas baratas y que ofrecen buen servicio tb como la be quiet!, tagan, levicom, a mi gusto son todas parecidas.... dentro de un precio claro.

un saludo

6. Invitado
    Por unanimidad, me quedo con la MSI K8N Neo4 Platinum además he visto que venden en Alternate una versión 54G con W-Lan asi que solucionado el tema del Wireless.
    Lo que me mosquea es la diversidad entre placas al ofrecer ranuras PCI-E a 1x, 4x y 16x, el último está claro que es para las gráficas pero los demas...
    ¿Que ventajas tiene el chip Ultra?,¿es mejor el SLI?.
    Respecto a la gráfica me quedo por precio con el chip GeForce 6600 pero... ¿Que marca me recomendais -> GigaByte, Sparkle, MSI (asi todo queda en familia xD)?
    Gracias.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues una XFX o una Leadtek... si no tienes opcion de ellas... pues ahora mismo no se

8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    El chip Ultra es igual que el SLI, solo que el SLI tiene un puente hecho. Los Puetos PCI-Express, son de distintas velocidades, pero del x4 te puedes olvidar, que supuestamente solo se va a utilizar en "High-End Servers". Respecto al PCI-Express x1... tiene poco Ancho de Banda, tan solo 250MBps, pero imagino que será el estándar a sustituir por el PCI común, que todavía le queda mucha vida.
    Ah! de Gráfica... si te refieres a la 6600GT, Leadtek o XFX (En éste órden). Y si es una 6600 no-GT, la Sparkle tiene un "análisis" en el Foro de Hardware.