Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Cual de Estas 4 Graficas me compro?

1. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado

Cual de Estas 4 Graficas me compro?

Hola, me estoy montando un PC y de momento tengo todos los componentes menos la grafica y la fuente, ya que esta ultima aun no la elegido por que no se cual grafica comprarme de las que os cito a continuacion.

+ Chip NVIDIA:

1- Asus GeForce GTX 550 Ti 1G GDDR5. http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
    2- MSI GeForce GTX 550 Twin Frozr II/OC 1Gb GDDR5. http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

+ Chip ATI:

1- Sapphire Radeon HD 6790 1Gb GDDR5. http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
    2- Sapphire Radeon HD 6850 1Gb GDDR5 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html

Estos son los componentes del PC que estoy montando:

- i7 2600k 3.4GHz Socket 1155
    - Asus P8Z68-V Pro/Gen3
    - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9 4x4Gb
    - HDD Samsung 830 SSD Series 128Gb SATA3
    - Gabinete Antec Nine Hundred Two V3.

De las graficas mencionadas me gustaria que si por ejemplo hay dos muy parecidas en potencias y se diferencian en su consumo, prefieron la mas eficiente, ya que si no se va a notar mucho la potencia, prefiero la que consuma menos.

Salu2 y muchas gracias.

NOTA: No he encontrado por el foro el hilo donde hay que presentarse, disculparme.

2. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Veo que tienes muy buen pc para que compres un de esas graficas. Son de gama baja. Ahora por un poco mas tienes targetas de gama alta y media a precios muy competitivos.

http://www.coolmod.com/product/15756/0/ ... P-HDMI.htm

Si buscas en contraras alguna oportunidad y a la hora de jugar lo notaras muchisimo. y mas si subes ese micro ( te hacen los 4.5 ghz sin despeinarse)

Un saludo

3. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por marcmartin
    Veo que tienes muy buen pc para que compres un de esas graficas. Son de gama baja. Ahora por un poco mas tienes targetas de gama alta y media a precios muy competitivos.

http://www.coolmod.com/product/15756/0/ ... P-HDMI.htm

Si buscas en contraras alguna oportunidad y a la hora de jugar lo notaras muchisimo. y mas si subes ese micro ( te hacen los 4.5 ghz sin despeinarse)

Un saludo
    Muchas gracias por tu consejo, pero el problema es que me he gastado tanto en el PC (ya que lo quiero para edicion de video y foto) que tambien me gustaria usarlo para jugar, lo unico que de presupuesto voy mal, no puedo gastarme mas de 125€ de ahi que pusiera esas cuatro.

Salu2.

4. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas... la 6850 es la más potente y eficiente de las que pones.

5. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo aguantaria un mesecito o dos y me apretaria el cinturon porque eso no te durara mucho, cambiaras por otra mas pontente y al final te habras gastado 125 euros mas.

6. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de las que has puesto te vale para jugar decentemente y sin problemas y por mucho mas tiempo del que piensas...
    Como veras, muchas veces te aconsejan irte por las nubes casi, ya que de lo contrario parece como si cualquier juego ni te fuera a tirar, y nada mas lejos de la realidad...
    Yo juego a todo, y lo mejor, disfruto como un enano con una HD4870 (una reliquia segun la opinion de los que van a la ultima) sin tener que echar en falta tener una HD6990 o una GTX 590.
    Hay quienes dicen que unos frames mas por segundo les son esenciales ¿? o que el realismo del juego no es el mismo dependiendo de que grafica se trate ¿?...
    Para mi todos esos temas me parecen sumamente absurdos en comparacion al echo de que un juego con una grafica medianamente decente ya te proporciona lo mas importante, horas y horas de disfrute indiferentemente de que el detalle de las particulas sea mayor o menor o de que las sombras o luminosidades se definan mas o menos...
    Obviamente si preguntaras por una GT220 o una HD5570 pues si que te diria que te olvidaras, pero una GTX550 o una HD6790 esta muy bien...
    Date cuenta de que hay quienes aun juegan con las 8800 GT a todo y mira que ya tienen sus años...

Saludos.

7. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando una persona quiere una grafica para jugar yo entiendo que quiere jugar al bf3 a unos 35 frames en dx11 en una resolucion decente. Y para eso hay q irse a una 560 si lo quiere pa jugar a juegos de hace 4 años va mas q sobrado con una 4870.

8. No_name
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por moTion
    Cuando una persona quiere una grafica para jugar yo entiendo que quiere jugar al bf3 a unos 35 frames en dx11 en una resolucion decente. Y para eso hay q irse a una 560 si lo quiere pa jugar a juegos de hace 4 años va mas q sobrado con una 4870.
    Y venga con los fps o el PhysX o el patatin patatan...
    Que a ver si os enterais muchos que para jugar a cualquier titulo de ahora o de hace un siglo no hace falta una grafica de gama media alta por pelotas...
    De hecho Trucks solo dice que quiere jugar, otra cosa es lo que tu o algunos entendais por jugar o como se debe de jugar en cuanto a calidad grafica...
    Yo juego a todo, Rage, Deus Ex Human Revolution, .... y mi tarjeta ni se entera, y si no juego a Bf3 es porque no me atrae, que si no seguro que lo juego con menos fps pero quizá disfrutando como el que mas...

En fin, pues que se compre si puede una HD7990, así le podrá ver hasta la composición de los mocos a los personajes de cada juego...
    Que eso parece que es sumamente importante.

9. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que me as malentendido solo ampliaba mi respuesta. No estaba diciendo que fuera necesario. Sino que si quiere jugar a juegos top en dx11 no podra simplemente eso.

10. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te importa que no venga el juego "Deus Ex Human Revolution" que ofrece PCComponentes por la compra de la Sapphire Radeon HD 6850 en Coolmod la puedes encontrar 9€ más barata.

Un saludo!

11. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracia a todos por vuestras respuestas, las cuatro tarjetas que pongo anteriormente funcionan todas con DX 11, de echo he leido a un usuario que tiene una GTX 550 y esta que flipa con el Battlefield 3.

En cuanto a poner los enlaces de PCComponentes no es por nada, sino por que casi todos los compenentes me los estoy pillando de alli y como tienen buena informacion de los productos me guio por lo que tienen y despues busco en otras tiendas para comparar el precio.

Sabeis si las cuatro tarjetas que puse (en especial la HD6850 que es la de momento me decis que es la mas potente de las cuatro), valen para hacer Crossfire o Sli? Lo digo por que si de momento me puedo gastar como mucho 120€, mas adelante me puedo pillar otra igual y hacer Crossfire o Sli (ya sea Ati o Nvidia) ya que la placa que tengo (Asus P8Z68-V Pro) si me permite hacerlo.

Por cierto, la grafica (HD 3000) que lleva el procesador i7 2600k el cual tengo, es muy potente para darle uso?

Salu2.

12. No_name
    Usuario registrado CV
    Todas las tarjetas por las que has preguntado tanto de Nvidia como de AMD soportan SLI o Crossfire.

Saludos.

13. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por No_name
    Todas las tarjetas por las que has preguntado tanto de Nvidia como de AMD soportan SLI o Crossfire.

Saludos.
    Entonces de momento doy por echo que la mejor de las cuatro tarjetas que he puesto es la Sapphire Radeon HD 6850 1Gb no?

Con lo cual, si me compro esa y en unos meses de uso veo que me he quedado corto, si me compro otra igual y hago Crossfire, sera como tener la HD 6950 que tiene 2Gb no?

Salu2.

14. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay juegos q te ira mejor q otros dependiendo de los drivers. Pero amos por regla general es la primera al 100 % y la segunda un 75% es decir tendrias un 75 mas que con una sola. Pero piensa que necesitars mas fuente por que consumira mas (aunque imagino q iras sobrado de fuente)

15. No_name
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trucks

Saludos.
    Entonces de momento doy por echo que la mejor de las cuatro tarjetas que he puesto es la Sapphire Radeon HD 6850 1Gb no?

Con lo cual, si me compro esa y en unos meses de uso veo que me he quedado corto, si me compro otra igual y hago Crossfire, sera como tener la HD 6950 que tiene 2Gb no?

Salu2.
    Es que tanto en el tema de hacer Crossfire como SLI hay veces que el rendimiento que vas a obtener no es tan sobresaliente...
    Hay quien piensa que portener dos graficas va a rendir el doble, y no es así.
    Incluso que con dos 6850 en crossfire llegues a igualar el rendimiento de una 6950 tampoco es seguro, y aunque así fuera no te compensaria, primero por el gasto economicoy despues por el consumo electrico...
    Yo te aconsejo que te pilles la HD6850 que con esa tarjeta vas a ir bien durante un buen tiempo si no eres demasiado exigente con los graficos de determinados juegos...
    Olvidate de momento del crossfire, porque ademas puede ser que cuando lo quisieras hacer tambien tuvieras que ver si tu fuente tendría la suficiente "chicha" como para alimentar dos graficas.

Un saludo.

16. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    El scaling de un Crossfire es muy bueno, anda más por el 80-90% para resoluciones altas. Si ahora mismo no tienes dinero para comprarte algo mejor que una 6850 no dudes montarte en un futuro un CF si lo permite tu placa. Te va a satisfacer enormemente. Y por cierto, muy a tener en cuenta: en un CF no se suma la memoria de las gráficas, usa la memoria de las dos como si fuese una (referido a la capacidad), así que te quedarías con 1GB (la principal razón por la que yo no hago CF :wink: ).

17. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas gracias por ayudarme a tomar mi decision, para acabar os voy a preguntar las dos ultimas cosas (por favor no me tacheis de pesado jejeje).

1º La Sapphire Radeon HD 6850 que os pongo con el pack Deus Ex, merece la pena? es decir el usuairo -Nik- me comento unos post atras que en Coolmod estaba 9€ mas barata y claro, aunque no es mucho dinero, si este juego merece la pena me lo pillo, sino pues 9€ que me ahorro.

2º Que grafica de Nvidia seria equivalente a la Sapphire Radeon HD 6850 que me habeis recomendado? simplemente es para comprar precio, ya que un amigacho hace algun tiempo me comento que las graficas ATI siempre tienen mas consumo que las NVIDIA.

Respecto aa lo que me pregunta el usuario moTion, decir que aun no tengo elegida la fuente de alimentacion, ya que estaba esperando a decidirme por la grafica para despues elegir la potencia de la fuente.

Salu2.

18. No_name
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trucks
    Muchisimas gracias por ayudarme a tomar mi decision, para acabar os voy a preguntar las dos ultimas cosas (por favor no me tacheis de pesado jejeje).

1º La Sapphire Radeon HD 6850 que os pongo con el pack Deus Ex, merece la pena? es decir el usuairo -Nik- me comento unos post atras que en Coolmod estaba 9€ mas barata y claro, aunque no es mucho dinero, si este juego merece la pena me lo pillo, sino pues 9€ que me ahorro.

2º Que grafica de Nvidia seria equivalente a la Sapphire Radeon HD 6850 que me habeis recomendado? simplemente es para comprar precio, ya que un amigacho hace algun tiempo me comento que las graficas ATI siempre tienen mas consumo que las NVIDIA.

Respecto aa lo que me pregunta el usuario moTion, decir que aun no tengo elegida la fuente de alimentacion, ya que estaba esperando a decidirme por la grafica para despues elegir la potencia de la fuente.

Salu2.
    La HD6850 puede ser equivalente a una GTX 470 y pillar el juego Deus EX Human Revolution por solo 9€ mas es todo un regalo, ya que a mi me parece un gran juego.

19. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Trucks

Salu2.
    La HD6850 puede ser equivalente a una GTX 470 y pillar el juego Deus EX Human Revolution por solo 9€ mas es todo un regalo, ya que a mi me parece un gran juego.
    OK. Pues muchas gracias.

20. marcmartin
    Usuario registrado
    Cualquiera de las que has puesto te vale para jugar decentemente y sin problemas y por mucho mas tiempo del que piensas...
    Como veras, muchas veces te aconsejan irte por las nubes casi, ya que de lo contrario parece como si cualquier juego ni te fuera a tirar, y nada mas lejos de la realidad...
    Yo juego a todo, y lo mejor, disfruto como un enano con una HD4870 (una reliquia segun la opinion de los que van a la ultima) sin tener que echar en falta tener una HD6990 o una GTX 590.
    Hay quienes dicen que unos frames mas por segundo les son esenciales ¿? o que el realismo del juego no es el mismo dependiendo de que grafica se trate ¿?...
    Para mi todos esos temas me parecen sumamente absurdos en comparacion al echo de que un juego con una grafica medianamente decente ya te proporciona lo mas importante, horas y horas de disfrute indiferentemente de que el detalle de las particulas sea mayor o menor o de que las sombras o luminosidades se definan mas o menos...
    Obviamente si preguntaras por una GT220 o una HD5570 pues si que te diria que te olvidaras, pero una GTX550 o una HD6790 esta muy bien...
    Date cuenta de que hay quienes aun juegan con las 8800 GT a todo y mira que ya tienen sus años...

Saludos.
    Para gustos están los colores. Pues yo creo que para jugar a cualquier juego como tu dices no hace falta irse por las nubes. Correcto.
    Otra cosa es que quieras jugar con una imagen y unos gráficos realistas. Si que necesites una buena gráfica. Sabes por que? por que muchísima gente hemos empezado así, pero cuando ves como puede verse un juego a full muchos ya no queremos verlo a menos, perdiendo así parte del
    dinero que hemos empleado por una gráfica de gama baja y eso hay que respetarlo. Ejemplo es como cuando a uno con problemas de visión le ponen unas gafas y empieza a ver la cantidad de detalles que se estaba perdiendo. Pues es lo mismo. Quien quiere quietarse esas gafas que son la calidad máxima?

También podemos pensar los demás que son chorradas lo que tu dices.
    Lo mejor es ver pros y contras de las dos partes. Ni una cosa es mejor ni la otra es peor. Cada cual hace y desace conforme le viene en gana.

Un saludo

21. Pelelio
    Pelelio está desconectado
    Usuario registrado
    De cabeza a la 6970, para ese 2600k es lo mínimo.

22. marcmartin
    Usuario registrado
    Si puedes ser paciente en ahorrar en la compra de la tarjeta conseguirás tener un equilibrio en el pc. Si no podrás pasar por donde hemos pasado muchos, el querer cambiar la gráfica por otra mas potente al mes de tenerla.. y Gastar mas plata de la necesaria.

Ya después de valorar las opiniones y la economía es decisión tuya.
    Tienes la opción de segunda mano. Es un buen momento, ahora la gente vende las suyas para cambiar al modelo nuevo.

Ahora van a salir las nuevas : mírate este articulo:

http://www.chw.net/2012/02/se-filtran-l ... 00-series/

Un saludo.

23. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes ser paciente en ahorrar en la compra de la tarjeta conseguirás tener un equilibrio en el pc. Si no podrás pasar por donde hemos pasado muchos, el querer cambiar la gráfica por otra mas potente al mes de tenerla.. y Gastar mas plata de la necesaria.

Ya después de valorar las opiniones y la economía es decisión tuya.
    Tienes la opción de segunda mano. Es un buen momento, ahora la gente vende las suyas para cambiar al modelo nuevo.

Ahora van a salir las nuevas : mírate este articulo:

http://www.chw.net/2012/02/se-filtran-l ... 00-series/

Un saludo.
    +1 La paciencia siempre trae buenas recompensas y mas estando kepler a la vuelta de la esquina.

24. No_name
    Usuario registrado CV

Saludos.
    Para gustos están los colores. Pues yo creo que para jugar a cualquier juego como tu dices no hace falta irse por las nubes. Correcto.
    Otra cosa es que quieras jugar con una imagen y unos gráficos realistas. Si que necesites una buena gráfica. Sabes por que? por que muchísima gente hemos empezado así, pero cuando ves como puede verse un juego a full muchos ya no queremos verlo a menos, perdiendo así parte del
    dinero que hemos empleado por una gráfica de gama baja y eso hay que respetarlo. Ejemplo es como cuando a uno con problemas de visión le ponen unas gafas y empieza a ver la cantidad de detalles que se estaba perdiendo. Pues es lo mismo. Quien quiere quietarse esas gafas que son la calidad máxima?

Lo mejor es ver pros y contras de las dos partes. Ni una cosa es mejor ni la otra es peor. Cada cual hace y desace conforme le viene en gana.

Un saludo
    Es que no todo el mundo tiene dinero para comprar caviar...
    Y si te acostumbras a comer eso, pues es logico que creas conveniente que todo el mundo lo coma como tu...
    Y mira por donde hay a quienes no nos gusta el caviar y nos place mas disfrutar de las huevas de merluza...
    Que tambien es pescado y son exquisitas, aunque no tan caras.

25. Invitado
    Si puedes añadir 14€ a tu presupuesto hazte con esta

http://bit.ly/ttkNKc

Es muy buena compra, barata y potente

26. No_name
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous

La verdad es que no esta mal, pero a esos 139 sumale gastos de envio y se te pone ya en cerca de 150 euros...

27. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous

Pues mira, despues de tanto y tanto y tanto indagar, ya tenia pensando rascarme el bolsillo y pillarme esta de cara a tener algo con futuro: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Ahora bien, cual es mejor, esta que te pongo o la que me has puesto tu?

Salu2.

EDITO: Mirando un grafico que me ha mandado por privado un amigo del foro, he visto que es mas potente la GTX 560.

28. Pelelio
    Pelelio está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que leí hace unos días en CHZ las 79XX serán más potentes que la GTX580, igual te compensa esperar.

29. marcmartin
    Usuario registrado
    [quote=No_name]
    Cita Iniciado por "No_name":1mp1h4sz

Saludos.

Un saludo
    Es que no todo el mundo tiene dinero para comprar caviar...
    Y si te acostumbras a comer eso, pues es logico que creas conveniente que todo el mundo lo coma como tu...
    Y mira por donde hay a quienes no nos gusta el caviar y nos place mas disfrutar de las huevas de merluza...
    Que tambien es pescado y son exquisitas, aunque no tan caras.[/quote:1mp1h4sz]

Ya te he dicho que me parece perfecto.
    Pero no veo justo que digas que los FPS y la calidad son chorradas .
    A cada uno tiene sus gustos. Ves a mi ni huevas de caviar ni de merluza.
    Pero un juego a tope lo disfruto y quien diga lo contrario es por llevar la contraria. El presupuesto es la clave y esta claro que cada uno se ajusta al que tiene. Eso se llama conformismo.

Un saludo.

En cuanto a la GTX560 creo que es lo mejor que puedes encontrar en ese precio.

30. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pelelio
    Por lo que leí hace unos días en CHZ las 79XX serán más potentes que la GTX580, igual te compensa esperar.

La serie 7900 ya ha salido... sólo falta la 7990 y tanto la 7950 como la 7970 son superiores a la 580... de todas formas esas se le salen por mucho de su presupuesto.

31. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Allllttoooooo que yo no he dicho nada de la 580 jejejejejej, he dicho que al final por 157€ me voy a pillar la 560!!!

Mirar esta grafica (que me ha pasado un compañero del foro) sobre la potencia de las graficas actuales de mayor a menor (trae como referencia la GTX 560), es bastante claro y por lo menos a mi me ha sido de utilidad para decidirme.

http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/15

Salu2.

32. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trucks
    Allllttoooooo que yo no he dicho nada de la 580 jejejejejej, he dicho que al final por 157€ me voy a pillar la 560!!!

Mirar esta grafica (que me ha pasado un compañero del foro) sobre la potencia de las graficas actuales de mayor a menor, es bastante claro y por lo menos a mi me ha sido de utilidad para decidirme.

Salu2.
    Sí, pero ten en cuenta que esa es la versión Ti, es mejor que la 560 pero también más cara.

33. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Trull
    Cita Iniciado por Trucks

Mirar esta grafica (que me ha pasado un compañero del foro) sobre la potencia de las graficas actuales de mayor a menor, es bastante claro y por lo menos a mi me ha sido de utilidad para decidirme.

Salu2.
    Sí, pero ten en cuenta que esa es la versión Ti, es mejor que la 560 pero también más cara.
    Cierto, la que me cuesta 157€ es la version OC no la Ti que sale sobre los 200€ (de la marca Gigabyte).

Salu2.

34. marcmartin
    Usuario registrado
    Has pensado en la HD 5870?

35. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mira, ya estaba decidido por la compra de una GTX 560 por 157€, pero he vuelto a pensar que por mucha historia que cuenten, en mi caso no le voy dar uso, por que jugar en el PC lo justo y tengo una pantalla TFT LCD antigua que no llega a altas resoluciones.

Con lo cual he vuelto al principio de mis decisiones y despues de ver mil y un comentarios buenos de gente que esta super satisfecha con ella, por 119€ me voy a pillar la Radeon HD 6850, ya que con los 38€ que me ahorro me puedo comprar la regrabadora y el frontal multifuncion que regula ventiladores + lector de tarjetas.

Si pudiera gastarme 210€ en una tarjeta en condiciones lo haria (por capricho simplemente), pero en fin, para comprarme una de 157€ que esta entre pinto y valdemoro, pues me gasto 119€ que mas o menos con el ordenador tan potente que me estoy haciendo no creo que note mucho la diferencia.

Salu2.

36. No_name
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trucks
    Pues mira, ya estaba decidido por la compra de una GTX 560 por 157€, pero he vuelto a pensar que por mucha historia que cuenten, en mi caso no le voy dar uso, por que jugar en el PC lo justo y tengo una pantalla TFT LCD antigua que no llega a altas resoluciones.

Con lo cual he vuelto al principio de mis decisiones y despues de ver mil y un comentarios buenos de gente que esta super satisfecha con ella, por 119€ me voy a pillar la Radeon HD 6850, ya que con los 38€ que me ahorro me puedo comprar la regrabadora y el frontal multifuncion que regula ventiladores + lector de tarjetas.

Si pudiera gastarme 210€ en una tarjeta en condiciones lo haria (por capricho simplemente), pero en fin, para comprarme una de 157€ que esta entre pinto y valdemoro, pues me gasto 119€ que mas o menos con el ordenador tan potente que me estoy haciendo no creo que note mucho la diferencia.

Salu2.
    Ya te lo hemos dicho, la HD6850 tira bastante bien, es una buena compra y no tan cara...

37. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Trucks

Salu2.
    Ya te lo hemos dicho, la HD6850 tira bastante bien, es una buena compra y no tan cara...
    Ahora mismo, es la unica opcion, ya que no puedo gastarme mas de 120€ y realmente he estado mirando pruebas por youtube y me sobra tarjeta grafica.

Salu2.

38. marcmartin
    Usuario registrado
    Ahora te queda disfrutar!!!!!!!!!