Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Con grabadoras Blu-Ray se pueden instalar Sistemas Operativ
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿Con grabadoras Blu-Ray se pueden instalar Sistemas Operativ
-
25/02/2012, 07:42Spock_Andaluz
¿Con grabadoras Blu-Ray se pueden instalar Sistemas Operativ
Hola:
Hace varias semanas compré dos grabadoras Pioneer BDR-206DBK para instalar en dos PC diferentes y he tenido un problema importante. En uno de los PC he tenido que reinstalar el SO (Windows XP SP2) pero desde la Pioneer BDR-206DBK no puedo.
Configuré la BIOS del PC para arrancar desde CD-ROM. Metí en la Pioneer BDR-206DBK el CD de Windows XP SP2 y empezó a arrancar el SO, pero a los pocos segundos se paró y colgó. Lo probé varias veces y siempre pasaba lo mismo. Probé la otra grabadora con el otro PC y pasaba lo mismo. He probado a instalar Windows XP SP3 y Windows 7 y ocurre lo mismo. Sin embargo, ambas grabadoras leen bien tanto CD como DVD.
He probado a instalar estos SO con una grabadora de DVD Asus SATA y con otra grabadora de DVD LG IDE y con las dos se pueden instalar perfectamente.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
¿Alguien ha tenido estos problemas?
¿Alguien ha instalado un SO con una grabadora de Blu-Ray o es que no se puede hacer?
Saludos y gracias.
-
06/03/2012, 18:20Kenny
Me quedo de piedra. No entiendo qué relación puede tener. La bios la detecta correctamente, supongo.
La lógica nos dice que no debería haber incompatibilidades, ya que dentro de un par de años, todos los ordenadores montarán grabadoras bluray de serie. Entonces nadie podrá instalar sistema operativo? Yo creo más bien que es tema de reconocimiento de dispositivo. Quizá se puede activar una compatibilidad ide en la bios?
-
07/03/2012, 18:39AlvaroCD
Muy raro, yo tengo grabadora Bluray LG y he instalado Windows 7 "n" veces sin problemas. Quizás sea el bios de la grabadora.
-
07/03/2012, 21:19Kenny
Iniciado por AlvaroCD
Muy raro, yo tengo grabadora Bluray LG y he instalado Windows 7 "n" veces sin problemas. Quizás sea el bios de la grabadora.
-
07/03/2012, 21:32
Mmmm antes de mirar si son las grabadoras... lo mejor seria poner q equipo estas usando. Ya q puede ser problema de la mismo Bios, que esta para actualizar...
SludOs!
-
08/03/2012, 09:10AlvaroCD
Iniciado por Kenny
Iniciado por AlvaroCD
-
29/03/2012, 01:34torbnx
Yo tengo una unidad grabadora BR y he instalado W7 sin problemas. No obstante, con WXP tengo mis dudas.
Un saludo.
-
29/03/2012, 14:30jenitto
Estoy seguro de que a tu placa base le tienes que actulizar la bios.Si no se trata de un pequeño error de compatibilidad entre placa y unidad de bluray.Windows xp es compatible con bluray,estoy seguro de que tampoco te booteara el disco de w7,ni el de ubuntu,ni el norton ghost,ni nada