Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Parpadeo en la pantalla por DVI - VGA
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Parpadeo en la pantalla por DVI - VGA
-
24/02/2012, 16:37Massive
Parpadeo en la pantalla por DVI - VGA
Hola a tod@s,
Veréis, tengo el siguiente problema:
Si no ejecuto ningún juego, la pantalla me da la imágen correcta, pero a la hora de ejecutar un juego se ven pequeñas rayas horizontales que parpadean. Esto me ocurre con un monitor Asus de 19" conectado por VGA (1440*900).
Sin embargo, si quito ésta pantalla y conecto el ordenador al televisor que tengo en mi habitación (Un LG de 20") a 1080p no tengo ningún problema.
Me pasa con todos los juegos de última generación, sin embargo, con un juego que ya tiene la tira de años (Counter-Strike 1.6 no tengo ningún problema en ninguno de los dos monitores).
Supongo que se deberá a algún ajuste de los drivers de Nvidia (tengo los últimos).
Agradecería cualquier opinión de lo que le pueda pasar al pc cuando ejecute un juego en el monitor de 19".
Un saludo!!
PD: Se supone que el monitor asus de 19" no esta defectuoso, ya que en el escritorio o mirando una película no veo nada raro.
-
26/02/2012, 00:40Karlos
Mira hasta hace escasos dias han sacado los nuevos drivers de nVidia (256.73 creo recordar) reinstalalos en modo instalación correcta,si te sigue fallando puede que sea de los HZ a los que tienes configurados,yo tenia antes una Asus de 19" a 1440x900 y la tenia a 60hz y nunca me ha dado problemas,eso si hay veces que los cables son de mala calidad y nos les llega bien la imagen,si tienes otro prueba con otro...
Saludos