Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cambio de equipo a la fuerza
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Cambio de equipo a la fuerza
-
24/02/2012, 10:00apoka
Cambio de equipo a la fuerza
Buenos dias. Tengo que cambiar mi pc debido a que la placa base de la anterior ha pasado a mejor vida. Dispongo de un presupuesto alrededor de 500€ y el uso es exclusivamente para jugar.Había pensado en lo siguiente:
Placa base: Asus M5A99X Evo
Procesador: AMD FX series FX-8150 8X
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6850 1GB DDR5
Memoria: G Skill Ripjaws DDR3 1600 PCE-12800.
Estos componentes seria para adquirirlos en pccomponentes. El resto de los mismos ya dispongo caja, discos duros. sistema operativo...
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas con la mayor brevedad posible¡
-
25/02/2012, 15:19Paspaw
Presupuesto
Para gaming yo tiraría más hacia intel, el I5 2500K es la mejor CPU para gaming sin irnos a socket 2011. Tendrás más rendimiento que con ese AMD de 8 cores y es mas económico. Las placas en AMD si que son mejores en relación calidad/precio, pero con la que te he puesto yo te sobrara y incluso puedes hacer crossfire. No creo que vayas a utilizar el 3-SLI/3-Cross que de la placa que has elegido tu. La gráfica también tiene un mayor rendimiento y te recomendaría 8Gb aunque de momento con 4 se puede jugar, pero siempre viene bien ir holgado en cuanto a RAM se refiere. No notarás la diferencia entre memorias 1333MHz y 1600MHz, solo en benchs se nota algo, pero para jugar no se aprecia la diferencia.