Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ati o nvidia

1. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado

ati o nvidia

hola a todos, despues de marearos preguntando si deberia comprarme la gtx560ti o la gtx570, he visto las tarjetas ati que mirando las características, por el mismo precio me parecen mejores que las nvidia (a mi juicio). Mi pregunta es, cual es la diferencia entre estos 2 tipos? que las ati no se pueden poner en sli? o tienen alguna mas. Un saludo compis

2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Las ATI tienen algo parecido llamado CrossFire,de todos modos a mi parecer nvidia es un tanto mejor,mas que nada porque sus series no les hacen falta OC,Ati ahora llamado AMD siempre a querido superar nvidia en lo que fuera deahy el tema de OC de serie,te lodigo porque son bastante calentitas y como se dice ahora "son consumidoras de wattios",una GTX560ti tienes de sobra,pero de sobra xD

Saludos

(Y no es por entrar a polemizar!!xD)

3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo opino que las series HD5 y HD6 de AMD en sus gamas medias y altas son de lo merjocito que hay...
    Y yo precisamente no es que tenga una, tengo una HD4870 que me tiene bastante satisfecho aun.
    Las AMD han cambiado y evolucionado mucho.

4. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    entonces gtx560 ti ó HD6950?? parece q por características la ati se come a la nvidia...

5. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Cita Iniciado por yurss
    entonces gtx560 ti ó HD6950?? parece q por características la ati se come a la nvidia...
    http://www.hwcompare.com/8889/geforce-g ... n-hd-6950/

Hay estan las pruebas,en una gana la ati y en otra la nvidia,ten encuenta que la nvidia consume algo menos...lo digo por la fuente que vayas a meter,tambien ten en cuenta que esas pruebas estan hechas con relojes predeterminados,las series de asus vienen muy fresquitas y con un poquete de overclock,ahora ya tu mismo jeje

Saludos!

6. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yurss
    Con cualquiera de esas dos vas a ir muy bien...
    No te rompas mas la cabeza con AMD o Nvidia, ya que como ves en el link que te ha dejado Karlos de Hardwarecompare, son tarjetas muy parejas...
    Ademas hay diferencias que ni las vas a apreciar y a la hora de jugar lo vas a flipar tanto con una como la otra porque son tarjetas en condiciones...
    Ahora, si lo que buscas es ahorrar algo, pues obviamente comprate la que te salga mas barata de las dos.

Saludos.

7. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    decidido!! me quedo con la MSI gtx560 ti OC. Cuando la tenga rulando ya os preguntaré mas cosas!! un saludo y gracias por todo

8. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Cita Iniciado por yurss
    decidido!! me quedo con la MSI gtx560 ti OC. Cuando la tenga rulando ya os preguntaré mas cosas!! un saludo y gracias por todo
    De nada yurrs,ya nos contaras que tal va la MSI,y ya sabes para cualquier duda...

Saludos!

9. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado

Nviadia

En gama media-alta los de nvidia se cuidan por tener una buena gráfica. Por 200 a 250 euros mejor nvidia en mi opinión, a mi nunca me ha ido mal