Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No consigo arrancar pc, ayuda!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No consigo arrancar pc, ayuda!
-
23/02/2012, 22:38Invitado
No consigo arrancar pc, ayuda!
Hola,
Mi problema esta en que quise cambiar el procesador de una placa base. Lo cambie y luego no se veia absolutamente nada, aparecia "no cable video imput" (ni las letras blancas del inicio, donde puedes entrar en la bios). Pense... eso es problema de la placa base! cambie la placa base, y sigo con lo mismo... me estoy volviendo loco! He probado con 2 monitores distintos, con 2 placas distintas y con 3 procesadores distintos... que puede ser???
Placas: Conroe Presler FSB1066 y ASrock g31m-gs r2.0.
Procesadores: Intel E6600 3.06GHz, Intel pentium 820 SL8CP 2.8GHz
Tambien he probado con 2 fuentes de alimentacion distintas y con 2 monitores distintos...
Muchas gracias!
-
23/02/2012, 22:42Invitado
Tambien he probado con la tarjeta de video de la placa, y con otra añadida.
-
23/02/2012, 23:10Usuario registradoHaimrik
Osea los ventiladores y todo empieza a funcionar pero el ordenador no arranca ? o nisiquiera encienden los ventiladoreS?
Es una idea -->http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4195
-
24/02/2012, 15:34Usuario registrado CVSpacesoul
O_O
algo no está bien.
1. coge un monitor que funcione, y conectalo a la corriente del enchufe. Mira aver si se enciende su luz, aunque no salga nada. Ese monitor que veas que se le enciende algún led, seguramente funciona correctamente.
2. Cambia TODOS los cables y usa unos completamente nuevos. Puede que los antiguos se hayan pasado o estén haciendo mal contacto.
3. No conectes ningún USB a la placa base, ni siquiera le pongas la tarjeta de vídeo.
Sin conecta la fuente de alimentación a la corriente, conéctala primero a la placa base. Una vez ambas conectadas, conecta la fuente de alimentación a la corriente. No conectes discos duros ni dvd ni nada.
4. Ahora que ya tienes lo básico conectado, asegúrate que has conectado en la placa base el conector largo grande, y luego uno adicional que suele ser pequeño con unos 4 cuadraditos. **Revisa que has conectado el ventilador de la CPU a la placa base, importante.
4.1 Sopla en la placa para quitar el polvo y con un ventilador quita todo el polvo que puedas, aveces un mal contacto hace que no se enciendan.
Saca la placa base de la caja y ponla preferentemente sobre una superficie de madera (ya que no transmite electricidad de ningún tipo). Mantén la placa base fuera de la caja, sin hacer ningún contacto con la caja ni nada metálico ni plástico y estando conectada a la fuente de alimentación.
5. Enciende el ordenador, todavía sin conectar nada. Revisa si se mueve el ventilador de la CPU, y si se enciende alguna luz en la placa base. Si no se enciende ni se mueve, puede que el switch de la fuente de alimentación lo tengas en OFF, revisa que la fuente esté encendida. Si estaba encendida y no se ve nada más, probablemente la fuente ha muerto. Si con la otra fuente ocurre lo mismo, probablemente también haya muerto. (No creo que hayan muerto las dos placas base).
Una vez consigas ver que las fuentes están bien, es ir poniendo los demás componentes. Ve poniéndo los pasos que haces poco a poco y revisamos si falla algo.
-
27/02/2012, 14:08Usuario registradojsf124512
Hola, a mi me pasó algo parecido y en mi caso era un módulo de memoria que estaba mal, quítalos todos y pon uno solo y mira si arranca.
Un saludo.
-
27/02/2012, 14:35Usuario registradokinadalgo
Asegurate de que los modulos de memorias esten bien limpios , haz la prueba con un solo modulo y cambialo de slot, eso seria lo primero que haria yo.asegurate en la web del fabricante compatibilidades de placa memoria y micro.