Resultados 1 al 6 de 6

Tema: frecuencias optimas XFX 6600GT

1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV

frecuencias optimas XFX 6600GT

buenas, tengo una xfx 6600Gt pci e la del disipador nuevo, y los forceware drivers ultimos intalaos, al abrir los drivers, en la pestaña de overclocking le doy a detectar velocidades de core y memoria automaticamente y se ponen en 606mhz de core y 1256mhz de memoria, yo habia probado a subirlo un poco siempre mas o menos 550/1100mhz respectivamente, xo los drivers me detectan eso, q hago, lo dejo asi? o corro riesgo de cargarme la tarjeta??? gracias de antemano

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasale el RivaTuner a ver si te dicen lo mismo. Si va con esas velocidades reales, creo que ya va suficientemente subida... ¿Es la normal, o la Extreme Gamer Edition?.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    PmV, si la pones a tanto, yo ya pensaba en ir cambiandole los disipadores. Con unos buenos disipadores la subirias bastante, pero a 600/1250 con el de serie la veo mu rapida...

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hashimoto es la normal.

no creo q le cambie nada, ya va suficientemente bien asi, me conformare con lo q hay, lo q pasa esq me extraño q me detectara esas velocidades de forma automatica :?

5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    No era por cambiar nada, sino por confirmar las frecuencias... pero vamos, todos llaman a la misma puerta.

6. Invitado
    yo le preguntaria a AngelCaidox q la suya le da 4050 en el 3D05